Jenni Morilla enlazó por segunda ocasión este curso dos partidos con gol

Jenni Morilla fue una de las grandes protagonistas del triunfo que cosechó esta jornada el Sevilla FC Femenino. No en vano, la atacante nervionense fue la artífice del único gol que pudo vivirse en la visita del Granadilla-Egatesa a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un duro oponente, ante el que las sevillistas lograron un esforzado triunfo por 1-0: gracias a este resultado, las andaluzas consiguieron además su primera victoria de la temporada ante su afición.

La jugada que terminó dando los tres puntos al Sevilla FC Femenino se produjo en el minuto 75 de partido. Fue entonces cuando Jenni Morilla recibió un gran envío para ganarle la espalda a la zaga del Granadilla-Egatesa y encarar a la guardameta rival. Ante la salida de Pili, la artillera sevillista optó por definir con un lanzamiento elevado. Un disparo que superó a la portera del conjunto canario y que terminó por alojarse en la portería visitante.

De este modo, Jenni Morilla logró igualar a su compañera Martina Piemonte en lo más alto de la tabla de realizadoras del Sevilla FC Femenino en esta temporada 2017-2018. Todo ello, demostrando que se encuentra enrachada de cara a la portería contraria: no en vano, ya pudo perforar las redes del rival la pasada jornada. En la decimotercera fecha de la Liga Iberdrola, la coriana anotó el segundo gol de su equipo en Matapiñonera, certificando así el importante triunfo nervionense ante el Madrid CFF.

No es la primera vez en esta temporada 2017-2018 en la que Jenni Morilla es capaz de enlazar dos jornadas con gol. Un hito que la futbolista ya fue capaz de conseguir en las dos primeras jornadas del campeonato liguero. Goles que, sin embargo, no ayudaron a su equipo a lograr resultados positivos en dichos partidos. Desde entonces, la experimentada delantera del Sevilla FC Femenino no había vuelto a enlazar más de un partido con gol, hasta ahora.

Así, en la primera jornada del campeonato liguero, Jenni Morilla logró su primer gol del curso: fue visitando a un Sporting de Huelva que acabó derrotando al Sevilla FC Femenino por 2-1. En los Campos Federativos de La Orden, la coriana perforó las redes de Sara Serrat en el minuto 38, colocando de forma momentánea el 1-1 en el electrónico. Una jornada más tarde volvió a marcar: fue en la derrota sevillista por 1-3 ante el RCD Espanyol Femenino. En aquel duelo, anotó el primer tanto del partido, batiendo a Mimi cuando apenas habían transcurrido 7 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.