Jenni Morilla consiguió su cuarto gol de la temporada con el Sevilla FC Femenino

Jenni Morilla se reencontró con el gol en la décima jornada de la Liga Iberdrola. Una jornada en la que el Sevilla FC Femenino no pudo poner fin a su dinámica de derrotas en la competición liguera, tras sucumbir por 1-3 ante el Valencia CF Femenino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En este encuentro, la delantera fue capaz de perforar las redes valencianistas para hacer que las sevillistas recortaran diferencias en el marcador.

No en vano, cuando consiguió perforar las redes del Valencia CF Femenino, el marcador reflejaba un 0-3 a favor de las visitantes. El tanto de las sevillistas se produjo en el minuto 63, tras una muy buena jugada colectiva. Una acción que culminó Nagore Calderón con un gran pase interior para Jenni Morilla, que se quedó completamente sola ante Vreugdenhil. En el mano a mano con la guardameta valencianista, la delantera no perdonó, colocando el 1-3 el electrónico.

Un gol con el que ponía fin a una sequía anotadora que se había prolongado durante cinco partidos: y es que, la jugadora no marcó ante Zaragoza CFF, Fundación Albacete Balompié, Real Sociedad Femenina, Santa Teresa CD y Athletic Club Femenino. Este gol conseguido ante el Valencia CF Femenino supuso el cuarto que conseguía Jenni Morilla en esta temporada 2017-2018, afianzándose como la segunda máxima realizadora del conjunto sevillista en la Liga Iberdrola.

El estreno goleador de esta futbolista se produjo en la primera jornada, ante el Sporting de Huelva: un encuentro que se saldó con derrota sevillista por 2-1. De sus botas salió el gol que colocó el momentáneo 1-1 en el marcador, tras batir a Sara Serrat en el minuto 38. Una jornada más tarde volvió a festejar un tanto: fue en la visita del RCD Espanyol Femenino, saldada con derrota por 1-3. Un encuentro en el que Jenni Morilla se encargó de abrir el marcador, al batir a Mimi cuando apenas se habían disputado 7 minutos.

Posteriormente, en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, Jenni Morilla consiguió su tercer gol del curso. Fue en el alocado empate a cinco goles que protagonizó el Sevilla FC Femenino ante el Levante Femenino, en el que la atacante tuvo un papel más que destacado. No en vano, logró el quinto gol de su equipo, al batir a Noelia Ramos en el minuto 85. Ahora, en la décima jornada, ha logrado su cuarto gol del curso ante el Valencia CF Femenino.

Las goleadoras del Sevilla FC Femenino en esta temporada 2017-2018

5 goles: Martina Piemonte

4 goles: Jenni Morilla

2 goles: Alicia Fuentes

1 gol: Claudia, Rocío, Olga, Maite, Nagore Calderón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.