Jenni Morilla, autora del primer gol del Sevilla FC Femenino en 2018

El Sevilla FC Femenino abrió la segunda vuelta de la Liga Iberdrola recibiendo a un rival directo en la batalla por la permanencia: el Sporting de Huelva. Un oponente ante el que las nervionenses buscaron dejar atrás la derrota sufrida en su anterior compromiso liguero, cuando cayeron por la mínima en el feudo del Real Betis Femenino. En el primer derbi de la historia en la máxima categoría, la escuadra sevillista se quedó sin pólvora, no pudiendo perforar las redes de Miriam López.

Una circunstancia que no se produjo en esta decimosexta jornada de competición, ante el Sporting de Huelva. No en vano, el Sevilla FC Femenino consiguió abrir el marcador en este duelo andaluz por la permanencia, cuando habían transcurrido 34 minutos de juego. Jenni Morilla fue la encargada de instalar el 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tras aprovechar una buena asistencia de Olga para perforar la rede de Sara Serrat.

De este modo, la experimentada delantera sevillista se convertía en la primera jugadora del equipo andaluz en festejar un tanto en este año 2018. Un hito que, con anterioridad, ya había sido capaz de conseguir: no en vano, Jenni Morilla ya había logrado el primer gol del Sevilla FC Femenino en los años 2015 y 2017. Entre medias, Candela pudo materializar la primera diana nervionense del año 2016.

En 2015, el Sevilla FC Femenino fue capaz de perforar las redes del rival en el primer compromiso que afrontó. Fue recibiendo la visita del Santa Teresa CD, en la decimoquinta jornada de la máxima categoría: las extremeñas acabaron venciendo por 2-3. Un partido en el que el primer tanto del cuadro nervionense salió de las botas de Jenni Morilla: la atacante colocó el momentáneo 1-1 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tras batir a Mimi en el minuto 12.

Un año más tarde, Candela fue la encargada de anotar el primer gol del Sevilla FC Femenino tras el parón navideño. Fue en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Segunda División, en la que las sevillistas derrotaron por 2-4 al CFF Cáceres. La jugadora nervionense fue la encargada de abrir el marcador en el primer período. Un tanto que permitió a las sevillistas llegar con ventaja al descanso.

Finalmente, en el pasado año 2017, Jenni Morilla fue la encargada de anotar el primer gol del Sevilla FC Femenino en competición oficial. La delantera sevillista lo logró en la decimoquinta jornada del campeonato en la categoría de plata, ante el filial del Sporting de Huelva: un oponente al que las nervionenses golearon por un contundente 6-0. El primero de esos goles fue obra de nuestra protagonista, que en el minuto 18 consiguió perforar las redes de Estela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.