Jenni Morilla, Andrea Domínguez y Rocío Delgado, renovadas con el Sevilla FC Femenino

Foto: Sevilla FC.

El Sevilla FC Femenino está consiguiendo mantener al grueso de la plantilla que en el pasado curso 2017-2018 consiguió la permanencia en la Liga Iberdrola. Así, como parte de la política de renovaciones que está realizando el cuadro nervionense, se ha asegurado la continuidad en el plantel de Jenni Morilla, Andrea Domínguez y Rocío Delgado. Las tres, futbolistas que la pasada campaña tuvieron un destacado rol sobre el terreno de juego.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC Femenino anunció de la extensión del contrato de sus tres futbolistas. “Jenni Morilla, Andrea Domínguez y Rocío Delgado seguirán una temporada más defendiendo la camiseta del Sevilla FC en la Liga Iberdrola. La dirección de fútbol femenino, que se encuentra inmersa en la confección del plantel que competirá por segundo año consecutivo en la Primera División Femenina, ha confirmado a las tres jugadoras como parte de la plantilla que dirigirán Paco García y Sergio Jiménez”, indicó al respecto la entidad hispalense.

Jenni Morilla fue, la pasada campaña, la máxima realizadora del Sevilla FC Femenino en su regreso a la Liga Iberdrola. La coriana cuajó muy buenas actuaciones, haciendo gala de una gran garra y pundonor en ataque. Así, consiguió marcar un total de 10 dianas a lo largo de los 30 partidos en los que fue alineada. En 20 de esos duelos integró el once inicial del cuadro nervionense, acumulando al término de la competición 1833 minutos.

También dispuso de muchísima continuidad en el pasado curso 2017-2018 la mediocampista Andrea Domínguez. Una jugadora que fue importante en el Sevilla FC Femenino, realizando un incansable trabajo en el mediocampo. De este modo, la onubense fue alineada en 25 ocasiones: 17 de ellas, como titular. Fueron 1492 los minutos que permaneció en activo sobre el terreno de juego, viendo cuatro cartulinas amarillas.

Finalmente, Rocío Delgado fue otra jugadora que brilló con luz propia durante el pasado curso con el Sevilla FC Femenino. La joven futbolista fue importante en el aspecto defensivo, mostrándose muy combativa. Disputó 21 partidos en la Liga Iberdrola, siendo titular en 16 de ellos. En total, acumuló 1401 minutos en activo, viendo tres tarjetas amarillas y anotando un importantísimo gol en la visita de las hispalenses a la Real Sociedad Femenina.