Javier Verdú, desvinculado del CD El Ejido

El CD El Ejido ha anunciado la baja de uno de los componentes de su plantilla. Javier Verdú no continuará jugando en el club celeste, tras haber alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. De este modo, el futbolista pone punto y final a su estancia en el estadio Municipal de Santo Domingo,  al que llegó en verano.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD El Ejido confirmó la baja de este futbolista. “El Club Deportivo El Ejido y el extremo Javier Verdú han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a petición del jugador. Desde la entidad celeste le agradecen su implicación y dedicación en estos meses de trabajo y le desean grandes éxitos deportivos en su futuro”, indicó al respecto el club.

Con el Córdoba CF, Javier Verdú tuvo la oportunidad de estrenarse en el Juvenil “A” en la temporada 2016-2017. Una campaña en la que el extremo dio sus primeros pasos en el competitivo Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputando tres partidos. Más continuidad tuvo en la siguiente temporada, en la que fue un jugador destacado en el equipo: anotó cinco dianas en 17 partidos.

Gracias a ello, tuvo la oportunidad de debutar con el Córdoba CF “B” en el Grupo IV de Segunda División B en dicho curso 2017-2018. Fue en la decimoséptima jornada del campeonato, en la que el filial blanquiverde rindió visita al UCAM Murcia CF. Javier Verdú comenzó el choque en el banquillo, entrando en acción a partir del minuto 64, en sustitución de Hornero.

La pasada campaña cambió de aires, aceptando el reto que suponía jugar en el Grupo XVIII de Tercera División con el Quintanar del Rey. Fue una temporada de aprendizaje para Javier Verdú, que tuvo la oportunidad de afrontar 13 partidos, siendo titular en 11 ocasiones. Fueron 960 los minutos que acumuló, consiguiendo un gol.

En verano de este año 2019 aterrizó en el CD El Ejido, manteniéndose en sus filas hasta ahora. Un período en el que Javier Verdú ha podido participar en siete partidos con los ejidenses, acumulando 217 minutos. Tiempo en el que, además, marcó el gol de la visita al Linares Deportivo.