Javier Forján, cinco jornadas seguidas con gol

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más en forma de la UD Los Barrios en estos momentos es Javier Forján. El delantero pasa por ser la gran referencia ofensiva del equipo de Rafael Escobar, luciendo jornada tras jornada su olfato anotador. No en vano, ha conseguido perforar las redes del rival en las últimas cinco jornadas: un intervalo en el que ha sido capaz de materializar hasta seis goles en el Grupo X de Tercera División.

Esta gran dinámica anotadora comenzó en la decimosexta jornada, en la que la UD Los Barrios rindió visita al Arcos CF. Un derbi gaditano en el que Javier Forján resultó determinante, ya que de sus botas salió el gol de la victoria visitante. En el minuto 88 fue capaz de perforar las redes del local Isi Jareño para poner el 1-2 en el luminoso.

Un fin de semana más tarde volvió a marcar, siendo su víctima el CD Cabecense. Un rival ante el que la UD Los Barrios acabó consiguiendo tres importantes puntos tras vencer por 2-0 en San Rafael. Javier Forján fue el encargado de iniciar el camino de la victoria del cuadro gaditano, superando en el minuto 51 al visitante Iván Casas.

La decimoctava jornada del Grupo X de Tercera División deparó una nueva oportunidad para que Javier Forján demostrara que es el killer de la UD Los Barrios. En aquella ocasión, su equipo rindió visita a la UB Lebrijana, pudiendo vencer por 0-2. En el estadio Municipal de Lebrija, el ariete anotó en el minuto 60: suyo fue el gol que inició el camino del triunfo visitante.

Decisivo resultó su siguiente tanto en el campeonato liguero. No en vano, Javier Forján evitó con un agónico gol que la UD Los Barrios acabara cayendo derrotada en San Rafael ante el Xerez Deportivo FC: anotó el tanto que puso el definitivo 1-1 en el marcador. Todo ello, tras superar al xerecista Juan Flere en el minuto 89.

Finalmente, en esta vigésima jornada, el delantero ha vuelto a ver portería. Además, por partida doble. Visitando al CD Guadalcacín, Javier Forján ha conseguido dos tantos que permitieron a la UD Los Barrios vencer en casa del colista por 1-3: marcó en los minutos 5 y 60 de juego.