Javier Espinosa, vital en su vuelta a la acción con el Granada CF

Sin lugar a dudas, Javier Espinosa fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Granada CF en esta trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3 ante el CD Numancia. Un encuentro en el que el conjunto rojiblanco se reencontró con los tres puntos tras vencer a los numantinos por la mínima. El autor del único gol que pudo verse en Los Cármenes fue el talaverano, recuperado para la causa por Pedro Morilla.

No en vano, Javier Espinosa había pasado de ser un jugador fundamental en el Granada CF al completo ostracismo. José Luis Oltra fue perdiendo la confianza en el mediocampista, al que con el paso de las jornadas dejó de incluir tanto en sus alineaciones como en sus convocatorias. Una situación que le llevó a desaparecer por completo del equipo, con el que acumulaba bastantes partidos sin vestirse de corto.

Hasta el momento, el último compromiso liguero en el que este futbolista tuvo minutos en este curso 2017-2018 fue en el correspondiente a la vigésimo segunda jornada. Un choque en el que el Granada CF rindió visita al Albacete Balompié, siendo superado por 2-1 en el estadio Carlos Belmonte. En el feudo manchego, Javier Espinosa fue alineado de inicio por un José Luis Oltra que acabó sustituyéndole en el minuto 54: su lugar fue ocupado por el colombiano Adrián Ramos.

Desde entonces, Javier Espinosa no había vuelto a jugar con el Granada CF en la Liga 1,2,3. Una circunstancia que solventó Pedro Morilla: el sevillano, en su primer partido en el banquillo rojiblanco, incluyó al talentoso mediocampista en su convocatoria para recibir al CD Numancia. Decisión que acabó siendo de gran trascendencia para que los nazaríes lograran la victoria.

Ante los numantinos, el talaverano no fue alineado de inicio por su entrenador. Así, Pedro Morilla optó por dejarle en el banquillo, donde el futbolista esperó pacientemente su oportunidad. Una oportunidad que le acabó llegando en el minuto 64, cuando reemplazo al portugués Agra. Minutos que aprovechó para acabar logrando el único tanto del envite, superando a Aitor en el minuto 90.

Segundo gol que logra esta campaña con el Granada CF

El de esta trigésimo segunda jornada no es el primer gol que festeja Javier Espinosa esta campaña con el Granada CF. Y es que este futbolista ya vivió su bautismo anotador con el conjunto rojiblanco ante el CD Lugo, en la octava jornada. De sus botas salió el primero de los dos goles que los nazaríes le endosaron a los gallegos, perforando las redes de Juan Carlos Martín en el minuto 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.