Javi Varas, con buenos resultados como local en sus duelos con el CD Numancia

El Granada CF buscará una nueva victoria en Los Cármenes este fin de semana, en el que recibirá la visita del CD Numancia. La escuadra numantina está cuajando una gran campaña, situándose cerca de los puestos de play-off de ascenso. Esta circunstancia hará del choque entre ambos de esta trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3 un partido de vital importancia para sus aspiraciones.

La escuadra granadina intentará obsequiar a su fiel hinchada con una nueva victoria ante el combativo conjunto soriano. Un CD Numancia al que Javi Varas conoce a la perfección, pues a lo largo de su trayectoria se ha medido en siete ocasiones a este equipo. Tres de ellas, como local. En dichos duelos, el experimentado guardián de la meta rojiblanca no ha conocido la victoria. Así, su saldo recibiendo a los numantinos ha sido de dos triunfos y un empate.

Una igualada que, precisamente, se produjo en la primera ocasión en la que fue escogido para afrontar una visita del CD Numancia. Sucedió en su etapa en el Sevilla Atlético, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2007-2008. Un duelo en el que nervioneneses y numantinos acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Así, Javi Varas se vio superado por el rojillo Julio Álvarez, en el minuto 81.

No hubo que esperar demasiado para que Javi Varas recibiera un nuevo choque como local ante el CD Numancia. Y es que, en la decimonovena jornada de la temporada 2008-2009, defendió la portería del Sevilla FC ante los sorianos. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el meta sevillano contribuyó decisivamente a que su equipo acabara consiguiendo los tres puntos al mantener el cerrojo en su puerta. Así, el resultado final fue de 1-0 para los sevillistas.

Tampoco encajó goles en su siguiente duelo como local ante el CD Numancia. Fue durante su etapa en el Real Valladolid, en la vigésimo novena jornada de la temporada 2014-2015. Un intenso derbi castellano-leonés en el estadio Nuevo José Zorrilla, en el que el cuadro pucelano acabó venciendo a sus vecinos sorianos por 4-0.

Deja un comentario