Javi Moreno, nuevo entrenador del CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco no ha tardado en encontrar entrenador, tras confirmarse la salida de Javi De la Torre de su banquillo. Así, el encargado de pelear por reconducir la situación del cuadro pozoalbense en el Grupo X de Tercera División será Javi Moreno. Con experiencia previa en Tercera División, el técnico afrontará su primera aventura en este grupo con el propósito de pelear por la permanencia.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el CD Pozoblanco confirmó el fichaje de este entrenador. “Desde la Directiva del CD Pozoblanco informamos de que en el día de hoy se ha alcanzado un acuerdo para que Javier Moreno se convierta en nuevo entrenador de nuestro club, en sustitución de Javier De la Torre, para lo que resta de temporada. La presentación oficial a los medios de comunicación se realizará en la tarde de hoy, a partir de las 19:30, en las oficinas del club. Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en nuestro club”, indicó al respecto el club.

Como futbolista, la trayectoria de Javi Moreno es más que conocida. El delantero formó parte de grandes equipos como el Deportivo Alavés de Mané (con el que obtuvo el subcampeonato de la Copa de la UEFA ante el Liverpool FC), el AC Milan o el Club Atlético de Madrid. Acabó colgando las botas en 2010, en el Lucena CF.

No tardó demasiado en iniciar su carrera en los banquillos, en el Grupo VI de Tercera División. Su destino fue el CD Utiel, al que dirigió entre los cursos 2012-2013 y 2014-2015. Posteriormente pasó por otro club valenciano, el Novelda CF, al que dirigió en la temporada 2015-2016. En la temporada siguiente recaló en la AD Alcorcón, para hacerse cargo del equipo filial, con el que compitió en el Grupo VII de Tercera División. Su último trabajo en los banquillos fue la pasada campaña, en el Juvenil del Córdoba CF.