Javi Moreno no continuará en el Cádiz CF “B”

El Cádiz CF “B” sigue apurando estos últimos días de mercado de fichajes para conformar la plantilla de su debut en Segunda División B. En el capítulo de bajas, el filial cadista ha comunicado la de Javi Moreno. Un futbolista que, tras haber jugado las dos últimas campañas en el segundo equipo gaditano, ha alcanzado un acuerdo con la entidad para la rescisión de su contrato.

Así lo ha hecho saber el Cádiz CF a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “Acuerdo para la rescisión de Javi Moreno. ¡Mucha suerte!”, indicó al respecto la entidad gaditana, despidiéndose de su canterano.

Un Javi Moreno que culminó su etapa formativa en la cantera del club cadista. En la temporada 2016-2017 el atacante tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IV de División  de Honor con el Juvenil “A” amarillo. Con este equipo cuajó muy buenas actuaciones durante la temporada siguiente, en la que llegó a materializar siete dianas a lo largo de los 23 partidos en los que fue alineado.

Gracias a esas buenas actuaciones, el cuerpo técnico del Cádiz CF “B” le abrió las puertas del equipo en la recta final del curso 2017-2018. Así, Javi Moreno pudo aportar su granito de arena para que el filial se proclamara campeón del Grupo X de Tercera División, teniendo minutos además en el play-off de ascenso. Entre ambas competiciones, disputó 10 encuentros y acumuló 624 minutos.

La pasada campaña, Javi Moreno integró de principio a fin la plantilla del Cádiz CF “B”, siendo un jugador recurrentemente utilizado como comodín. El curso 2018-2019 fue plenamente exitoso para los cadistas, que tras proclamarse campeones del Grupo X de Tercera División acabaron ascendiendo tras eliminar en la tercera ronda del play-off al CF Unión Viera. Éxitos a los que este jugador contribuyó jugando 22 encuentros y anotando un gol: fue de penalti, ante el Sevilla FC “C” en la jornada 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.