Javi Moreno continuará a los mandos del CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco comienza a trabajar con vistas a la próxima campaña, en la que volverá a competir en Tercera División. Así, el primer paso seguido por el club ha sido el de confirmar a su entrenador para el curso 2020-2021: Javi Moreno seguirá al frente del combinado pozoalbense. El valenciano se seguirá viendo escoltado en el puesto por José María García.

“Buenas tardes afición, comenzamos a darle forma al que será el proyecto deportivo de nuestro Club la próxima campaña 2020/2021. Javier Moreno Valera y @jmgc7 renuevan como cuerpo técnico, encargados de dirigir al primer equipo la próxima temporada. Desde nuestro club le damos la enhorabuena y le deseamos la mayor de las suertes para esta próxima temporada”, indicó al respecto el CD Pozoblanco, a través de una publicación en sus perfiles sociales.

Como futbolista, la trayectoria de Javi Moreno es más que conocida. El delantero formó parte de grandes equipos como el Deportivo Alavés de Mané (con el que obtuvo el subcampeonato de la Copa de la UEFA ante el Liverpool FC), el AC Milan o el Club Atlético de Madrid. Acabó colgando las botas en 2010, en el Lucena CF.

No tardó demasiado en iniciar su carrera en los banquillos, en el Grupo VI de Tercera División. Su destino fue el CD Utiel, al que dirigió entre los cursos 2012-2013 y 2014-2015. Posteriormente pasó por otro club valenciano, el Novelda CF, al que dirigió en la temporada 2015-2016. En la temporada siguiente recaló en la AD Alcorcón, para hacerse cargo del equipo filial, con el que compitió en el Grupo VII de Tercera División. Su último trabajo en los banquillos fue en el curso 2018-2019, en el Juvenil del Córdoba CF.

Fue con la temporada 2019-2020 ya comenzada cuando Javi Moreno aterrizó en el banquillo del CD Pozoblanco, relevando en el puesto a Javier De la Torre. El valenciano llegó al club con la tarea de ayudar a pelear por la permanencia en el Grupo X de Tercera División, objetivo alcanzado tras la suspensión de la temporada como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Ahora, volverá a sentarse en el banquillo pozoalbense en el curso 2020-2021.