Javi Guerrero, nuevo refuerzo para el Atlético Espeleño

El Atlético Espeleño continúa luchando por abandonar la zona de peligro en el Grupo X de Tercera División. Con ese propósito, el club está sondeando el mercado en busca de jugadores que puedan aportar su granito de arena. Así, la entidad cordobesa se ha hecho con los servicios de Javi Guerrero: un futbolista que la pasada campaña tuvo la oportunidad de jugar en esta categoría, enrolado en el Ciudad de Lucena.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Atlético Espeleño confirmó la llegada de este jugador a su plantel. Así, la entidad indicó que “reforzamos nuestra defensa con la llegada de Javi Guerrero. Procede del @C_DPozoblanco de División de Honor. Bienvenido”.

La trayectoria de este futbolista arrancó en la temporada 2014-2015, en la que debutó con el Ciudad de Lucena en el Grupo II de Primera Andaluza. Se mantuvo en el cuadro lucentino durante la primera mitad de la competición, afrontando 15 encuentros. Posteriormente cambió de aires, firmando por el FC Aguilarense: un equipo que se encontraba en el Grupo I de la Tercera Andaluza de Córdoba. En este conjunto llegó a participar en 11 compromisos ligueros, logrando dos goles.

De cara al curso 2015-2016, Javi Guerrero regresó al Grupo II de Primera Andaluza, para reforzar al CD Montalbeño. Un equipo en el que tuvo un rol destacado, cuajando muy buenas actuaciones sobre el rectángulo de juego. No en vano, llegó a materializar hasta tres goles a lo largo de los 27 partidos en los que fue alineado.

Gracias a esto, regresó al Ciudad de Lucena en la temporada 2016-2017: la histórica campaña que marcó el ascenso del equipo a Tercera División, tras acabar en cuarto lugar en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Un hito al que Javi Guerrero contribuyó a lo largo de 23 encuentros. De este modo, en el pasado curso pudo debutar en el Grupo X de Tercera División con los lucentinos, si bien únicamente jugó siete encuentros.

Esta campaña abandonó las filas del Ciudad de Lucena para embarcarse en el proyecto del CD Pozoblanco, del Grupo I de División de Honor Andaluza. Un equipo en el que ha cuajado buenas actuaciones, disputando ocho compromisos ligueros. Ahora, Javi Guerrero afrontará una nueva aventura en el Grupo X de Tercera División tras confirmarse su llegada al Atlético Espeleño.