Javi De la Torre, nuevo entrenador del CD Pozoblanco

Se acabó la incertidumbre en el CD Pozoblanco, que ya tiene entrenador para afrontar la temporada 2019-2020, en la que pasará a competir en el Grupo X de Tercera División. Y es que, tras muchas semanas de incógnitas, la entidad ha confirmado que Javi De la Torre será el inquilino de su banquillo. Un técnico que viene avalado por el reciente éxito logrado en el Peñarroya CF, que ahora tratará de luchar por la permanencia en esta nueva etapa de su carrera.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Pozoblanco se hizo eco de la contratación de su nuevo entrenador. “Y ya tenemos comandante para la nave taruga. Javi De La Torre será presentado como nuevo entrenador de nuestro equipo esta misma noche. Acompañado como 2º de @chuchicordoba lo van a dar todo para conseguir el objetivo a final de temporada. Mucha suerte y #orgullotarugo”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de la trayectoria de este técnico se dieron en la temporada 2011-2012, cuando debutó a los mandos del Alcázar en la Regional Preferente de Córdoba. No volvió a entrenar hasta el curso 2016-2017, cuando tomó las riendas de la ADFB Bujalance, también en la Regional Preferente de Córdoba. La pasada campaña, Javi De la Torre se sentó en el banquillo del Peñarroya CF. En este conjunto logró ascender a División de Honor Andaluza, tras conquistar el campeonato en la Primera Andaluza de Córdoba.

Ahora, Javi De la Torre aterriza en el banquillo del CD Pozoblanco para afrontar un reto de gran envergadura: el de dirigir a un equipo recién ascendido al Grupo X de Tercera División. No será una tarea sencilla, puesto que la categoría resulta año a año más competitiva. Pese a ello, el técnico tratará de conseguir el objetivo de la permanencia en categoría nacional.