Javi Casares firmó su primer hat-trick en la categoría de bronce

Si hubo un jugador que brilló con luz propia en el apasionante duelo entre San Fernando CD y CD El Ejido 2012 en el estadio Iberoamericano 2010, ese fue Javi Casares. Un futbolista que resultó determinante para que los azulinos acabaran consiguiendo los tres puntos en esta trigésimo sexta jornada de competición. No en vano, firmó un hat-trick que permitió a los suyos remontar los dos tantos de los ejidenses.

Y es que el CD El Ejido 2012 llegó a ir ganando por 0-2 desde el minuto 17, tras un doblete de Samu Corral. Una apuesta que acabó subiendo Javi Casares, que en apenas cuatro minutos puso patas arriba el estadio Iberoamericano 2010 al lograr tres goles. Del minuto 38 al 42, el experimentado goleador del conjunto azulino se erigió en una pesadilla para Cristian Arco y su zaga. Todo ello, tras anotar en los minutos 38, 41 y 42 de juego.

Una gran actuación, con la que este futbolista pudo festejar el primer triplete de su carrera en la categoría de bronce del fútbol español. Nunca hasta ahora había sido capaz de lograr tres goles en un mismo encuentro en Segunda División B. Su récord anotador estaba establecido en dos dianas en un mismo duelo. Un hito que logró en cinco ocasiones, jugando para equipos como CD San Fernando, Deportivo Alavés, SD Amorebieta y Lleida Esportiu.

Con el CD San Fernando, Javi Casares protagonizó sus primeros partidos anotando más de un gol. Fue en la temporada 2008-2009: una campaña en la que logró dos dobletes. El primero de ellos fue ante el Cádiz CF, en la quinta jornada. Un duelo en el que los azulinos acabaron cayendo por 3-4 y en el que pudo perforar las redes de Kiko Casilla en los minutos 6 y 44. Un hito que volvió a alcanzar en la decimoséptima jornada, ante el Linares. Batió a Moso en los minutos 23 y 44, ayudando a los suyos a vencer por 1-2 en Linarejos.

En la quinta jornada de la temporada 2010-2011, Javi Casares consiguió su tercer doblete en la categoría de bronce del fútbol español. Lo logró como jugador del Deportivo Alavés, en un duelo ante la UD Logroñés. En Mendizorroza, batió a Rubio en los minutos 44 y 85. Hubo que esperar hasta la temporada 2013-2014 para volver a verle marcar más de un gol en un mismo encuentro. Aquella campaña, jugando para la SD Amorebieta, logró dos dianas ante la UB Conquense: fue en los minutos 34 y 37. Su último doblete de bronce fue en la trigésimo quinta jornada del curso pasado, con el Lleida Esportiu: ante el CE Sabadell anotó en los minutos 30 y 84.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.