James Rodríguez, cuatro goles ante el Sevilla FC

El Sevilla FC abrirá fuego en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el FC Bayern de Múnich. Un oponente de máxima complejidad, que cuenta en sus filas con futbolistas de talla mundial. Entre ellos destaca el colombiano James Rodríguez: un jugador que recaló en el Allianz Arena en calidad de cedido por el Real Madrid CF. Vestido de blanco, el cafetero demostró un gran olfato goleador ante los nervionenses: no en vano, pudo perforar sus redes hasta en cuatro ocasiones diferentes.

La primera diana de James Rodríguez ante el Sevilla FC se produjo en el estadio Santiago Bernabéu, en la decimosexta jornada de la temporada 2014-2015. Un duelo en el que los madridistas acabaron consiguiendo los tres puntos tras vencer al combinado nervionense por 2-1. El internacional colombiano fue el encargado de abrir el marcador, tras perforar las redes de Beto cuando apenas habían transcurrido 12 minutos de juego.

Una campaña más tarde, el talentoso jugador colombiano volvió a marcar ante el combinadonervionense. Fue en partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero, en el que el Real Madrid CF cayó en su visita al Sevilla FC por 3-2. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, James Rodríguez anotó el gol que cerraba el marcador: en el minuto 90 anotó el segundo tanto madridista al superar a Sergio Rico.

El último duelo en el que James Rodríguez consiguió marcar ante el Sevilla FC fue en el correspondiente a la ida de los octavos de final de la pasada edición de la Copa del Rey. Un duelo en el que el Real Madrid CF derrotó a los nervionenses por 3-0, con gran protagonismo del colombiano. No en vano, dos de los tres goles madridistas llevaron su firma: batió a Sergio Rico en los minutos 11 y 44 de partido.

Ahora, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y defendiendo los colores del FC Bayern de Múnich, el colombiano tratará de volver a marcar ante el Sevilla FC. ¿Podrán los nervionenses frenar a James Rodríguez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.