Jairo Izquierdo firmó su tercera diana del curso ante el CD Numancia

Jairo Izquierdo fue el encargado de abrir el marcador este domingo en el estadio Ramón de Carranza, donde el Cádiz CF acabó superando al CD Numancia. Una importante victoria para el Submarino Amarillo, en la que el canario tuvo un papel destacado. No en vano, suyo fue el tanto que inició el camino del triunfo para los cadistas, que se mantienen una jornada más en cuarta posición en la Liga 1,2,3.

El tanto que el extremo consiguió ante los numantinos supuso, además, el tercero que festejaba en este curso 2018-2019 con el Cádiz CF. Un  equipo con  el que Jairo Izquierdo está brillando con luz propia, aportando calidad y desequilibrio en el ataque de Álvaro Cervera. El cántabro ha acabado alineando a este jugador en 24 compromisos ligueros, en los que se ha erigido en una pieza clave en la faceta ofensiva.

Fue en la undécima jornada de la Liga 1,2,3 cuando Jairo Izquierdo vivió su estreno como goleador con el Cádiz CF. Lo hizo, además,  en un  partido clave: en la visita al CD Lugo, donde los cadistas lograron tres puntos vitales para cambiar el errático rumbo que tenían en el inicio de la competición. En el Anxo Carro, el canario colocó el definitivo 1-2 en el luminoso tras batir en el minuto 86 al local Juan Carlos.

Hubo que esperar hasta la vigésimo sexta jornada del campeonato para volver a verle marcar. Un  gol especial para él,  pues se produjo ante un CD Tenerife en el que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. No tuvo piedad del cuadro chicharrero, ante el que logró el segundo gol del Cádiz CF: todo ello, tras perforar las redes de Dani Hernández a los 72 minutos de juego.

El CD Numancia ha sido su tercera víctima de la temporada. En  el estadio Ramón de Carranza, Jairo Izquierdo apareció para superar a Juan Carlos Sánchez tras una acción de estrategia. Su gol abrió el marcador en el templo cadista cuando apenas habían  transcurrido 11 minutos desde el pitido inicial del madrileño Moreno Aragón.