Jairo Guadix, nuevo futbolista del Loja CD

Novedades en el Loja CD, que sigue trabajando para tener un equipo atractivo la próxima campaña en Tercera División. Así las cosas, los lojeños han anunciado el desembarco en su plantilla de Jairo Guadix. Un futbolista joven y con proyección, que procede del Atarfe Industrial.

“Jairo Guadix firma con el club para la próxima temporada. Mediapunta, que procede del Atarfe Industrial, jugó en la cantera del Granada y del Betis y en 2ªB con El Ejido 2012”, indicó el club lojeño a través de una publicación difundida en sus perfiles sociales.

Durante sus años de formación, Jairo Guadix tuvo la oportunidad de pasar por las canteras de clubes como el Granada CF, la UD Maracena, el Real Betis y el CD Santa Fe. Clubes en los que fue puliendo sus cualidades año a año, hasta afrontar el reto de competir en categorías Senior en la temporada 2016-2017.

Aquella campaña, Jairo Guadix recaló en el Berja CF, con el que conquistó el campeonato en la Primera Andaluza de Almería. En dicho equipo, el mediapunta jugó 10 encuentros, marcando dos goles. De cerca le siguieron los técnicos del CD El Ejido, que acabaron dándole la alternativa en Segunda División B: disputó tres encuentros en el curso 2016-2017 con los ejidenses, ante rivales como el Extremadura UD (en la jornada 8),  el CF Villanovense (en la jornada 9) y el FC Cartagena (en la jornada 23).

La siguiente parada de la trayectoria deportiva de Jairo Guadix estuvo en el Cúllar Vega CF, con quien compitió en el Grupo II de División de Honor Andaluza en la temporada 2018-2019. Con dicho club, este joven futbolista fue alineado en 12 encuentros.

Posteriormente, el curso 2019-2020 deparó su fichaje por el Guadix CF, en el que se mantuvo durante la primera mitad de la competición: disputó nueve encuentros en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Una categoría en la que siguió jugando, tras fichar por el Atarfe Industrial: participó en 12 partidos y marcó dos goles. Ahora, Jairo Guadix vivirá nuevos retos tras su reciente fichaje por el Loja CD.