Jairo Caballero y Javi Medina, en el CD Utrera hasta 2020

De dos en dos. Así anuncia el CD Utrera sus renovaciones de cara a la próxima campaña. En esta ocasión, el club utrerano ha confirmado la continuidad en sus filas de Jairo Caballero y Javi Medina. Dos jugadores fundamentales en los esquemas de Jesús Galván, que podrá seguir contando con ellos de cara al curso 2019-2020.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Utrera se hizo eco de la continuidad de estos dos futbolistas en su plantilla. “MÁS RENOVACIONES. Javi Medina y Jairo renuevan un año más para jugar en el San Juan Bosco”, indicó al respecto el club utrerano.

Jairo Caballero vivió en el pasado curso 2018-2019 su tercera campaña en las filas del CD Utrera. Un club con el que debutó en la temporada 2016-2017, aportando su granito de arena en la consecución de la permanencia: anotó cinco goles en 30 partidos. De cara al curso siguiente, el mediocentro mantuvo esa brillante línea de rendimiento, consiguiendo cinco dianas en 30 apariciones.

Sin duda, la temporada más positiva en el plano colectivo de su etapa en el estadio San Juan Bosco fue la pasada. Y es que Jairo Caballero pudo disfrutar con el CD Utrera de la experiencia de jugar el play-off de ascenso, llegando hasta la segunda eliminatoria. En total, fue alineado en 30 compromisos oficiales, materializando dos goles.

Por su parte, Javi Medina vivió su segunda aventura en el CD Utrera durante la pasada campaña. El mediocampista aterrizó en el estadio San Juan Bosco en el verano de 2017, avalado por su buen hacer en clubes como el Sevilla FC “C”, el Sevilla Atlético, el CD Gerena, el Algeciras CF o el San Fernando CD. En su primer año en el cuadro utrerano jugó 36 partidos y firmó ocho goles.

Una línea de rendimiento que mantuvo en el pasado curso 2018-2019, en el que fue uno de los pilares sobre los que el CD Utrera construyó su clasificación para el play-off de ascenso. No en vano, Jesús Galván alineó a este futbolista en 38 ocasiones. Duelos en los que, además, Javi Medina fue capaz de anotar seis tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.