Jaime Romero se perderá la visita del Córdoba CF al estadio Martínez Valero

El Córdoba CF se desplazará en esta trigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3 hasta el estadio Martínez Valero para enfrentarse al Elche CF. Un duro rival, que ha sabido hacerse fuerte en su feudo con el paso de los partidos. De cara a este complicado partido, el cuerpo técnico cordobesista deberá hacer frente a dos duras bajas por sanción: una, la de Federico Piovaccari; la otra, la de Jaime Romero.

El manchego vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada el fin de semana pasado, en el que el Córdoba CF logró reencontrarse con la victoria en la Liga 1,2,3 a costa del RCD Mallorca. Ante los bermellones, los califales vencieron por 3-2. Un duelo en el que Jaime Romero completó los 90 minutos, aportando su granito de arena para que los suyos sumaran los tres puntos.

López Toca fue el árbitro de aquel partido, amonestando a Jaime Romero en la recta final: de hecho, el manchego se convirtió en el último jugador blanquiverde en recibir medidas disciplinarias. En el acta del encuentro, el colegiado justificó su decisión de esta manera: “en el minuto 89 el jugador (14) Romero Gomez, Jaime fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo”.

Una amonestación que fue la quinta que este futbolista veía en este curso 2018-2019. Por ello, no podrá estar disponible para su entrenador para afrontar la visita de este fin de semana al Elche CF. Tras cumplir este castigo, Jaime Romero podrá volver a vestirse de corto de cara a la trigésimo cuarta jornada, en la que su equipo afrontará una final por la permanencia ante el CD Lugo.

Cinco tarjetas amarillas esta temporada

La presente campaña está siendo más positiva que la pasada para Jaime Romero. Un curso en el que ha podido jugar 28 partidos con el Córdoba CF, anotando dos goles. Además, ha sido amonestado en cinco ocasiones: ante Granada CF (en la jornada 7), RCD Mallorca (en la jornada 13), Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 20), Albacete Balompié (en la jornada 24) y RCD Mallorca (en la jornada 32).