Jaime Morente seguirá comandando al CD Huétor Vega la próxima campaña

El CD Huétor Vega sigue dando pasos en firme de cara a la próxima campaña. Una temporada 2019-2020 en la que al frente del equipo granadino seguirá Jaime Morente. El técnico, uno de los grandes artífices de los brillantes números del equipo el curso pasado en el Grupo IX de Tercera División, ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Huétor Vega se hizo eco de la continuidad de su entrenador. “Jaime Morente renueva su compromiso como Primer Entrenador de nuestro equipo. El técnico que ha conseguido la Mejor Clasificación de nuestro club en su historia seguirá al mando de la nave verdiblanca”, indicó al respecto el club granadino.

Los primeros pasos en su carrera en los banquillos se produjeron en la cantera del Real Jaén, donde trabajó en el filial en el Grupo III de Primera Andaluza entre los cursos 2005-2006 y 2007-2008. Posteriormente, siguió desarrollando sus funciones en dicha categoría, en clubes como el Torredonjimeno CF, La Puerta CD o Los Villares CF.

Su buen hacer propició que acabara desembarcando en el Granada CF, para trabajar en sus categorías inferiores. En el curso 2011-2012 trabajó al frente del Cadete nazarí, para posteriormente pasar a los equipos Juveniles. En la temporada 2013-2014 estuvo en el Juvenil “C”, mientras que a partir del curso 2015-2016 Jaime Morente asumió el reto de dirigir al Juvenil “B” rojiblanco en el Grupo XIII de Liga Nacional.

Con este bagaje a sus espaldas, el entrenador fue llamado por el CD Huétor Vega para hacerse cargo del primer equipo en el pasado curso 2018-2019. Una campaña en la que, tras un inicio complicado, Jaime Morente consiguió sacar el máximo rendimiento del equipo en la segunda vuelta. Tanto es así que acabó logrando una histórica puntuación: 57 puntos. Todo ello, con un bagaje de 16 victorias, nueve empates y 17 derrotas. Ahora, seguirá a los mandos del equipo en la temporada 2019-2020.