Jaime Bugatto, flamante refuerzo de la UB Lebrijana

La plantilla de la UB Lebrijana va tomando forma de cara a la próxima campaña. Poco a poco, la entidad va incorporando jugadores a sus filas para poder pelear en el Grupo X de Tercera División. Una categoría que conoce la última adquisición de los lebrijanos: Jaime Bugatto. El mediocampista aterriza en el club procedente del Arcos CF, donde trabajó la temporada pasada a las órdenes de Pepe Bermúdez.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales como la UB Lebrijana confirmó el desembarco de este futbolista en sus filas. “Jaime Bugatto nuevo refuerzo para nuestro primer equipo, llega procedente del @arcoscf Consistencia para la medular. Bienvenido @JBugatto”, indicó al respecto el club.

Tras culminar sus años de formación en la cantera del Sevilla FC, este futbolista consiguió debutar en el Grupo X de Tercera División en el segundo filial sevillista. Así las cosas, se estrenó en la categoría entre los cursos 2013-2014 y 2015-2016, en la disciplina del Sevilla FC  “C”. En las dos primeras campañas dispuso de mucha continuidad, mientras que en la tercera su participación resultó menor. Acabada su etapa como nervionense, recaló en la UP Plasencia, del Grupo XIV de Tercera División: un club en el que jugó durante la temporada 2016-2017.

Posteriormente, Jaime Bugatto pudo afrontar su primera aventura en el Grupo IV de Segunda División B. Lo hizo en las filas del Écija Balompié, que terminó perdiendo la categoría tras el curso 2017-2018. Con los astigitanos, el mediocampista apenas pudo participar en seis compromisos ligueros: dos de ellos como titular. En total, acumuló 206 minutos de juego.

La pasada campaña aceptó la propuesta del Arcos CF para formar parte de su plantilla, afrontando así una nueva aventura en el Grupo X de Tercera División. Con los arcenses, Jaime Bugatto fue un futbolista importante hasta que el infortunio en forma de lesión se cruzó en su camino. Acabó disputando 22 partidos, anotando un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.