Jagoba Arrasate, sin victorias en sus duelos ante el Sevilla Atlético

El CD Numancia será el último conjunto al que deba enfrentarse el Sevilla Atlético en esta temporada 2017-2018. En Los Pajaritos, el filial nervionense buscará sumar tres puntos que le permitan dar un paso al frente en la batalla por la permanencia. Una misión que no será sencilla, puesto que los numantinos están cuajando una gran campaña. No en vano, los sorianos están dando el mejor rendimiento desde que Jagoba Arrasate tomara las riendas del equipo.

Un técnico que, a lo largo de su trayectoria en los banquillos, se ha enfrentado en dos ocasiones al Sevilla Atlético: ambas, en la categoría de plata del fútbol español el curso pasado. No tuvo fortuna en ninguno de aquellos duelos ante el filial nervionense: un equipo al que no ha sido capaz de derrotar hasta el momento. Así, el saldo de Jagoba Arrasate ante los sevillistas es de un empate y una derrota.

La primera ocasión en la que el vasco tuvo la oportunidad de enfrentarse al Sevilla Atlético fue en la undécima jornada de la pasada campaña 2016-2017. Un encuentro celebrado en Los Pajaritos, en los que el CD Numancia cayó derrotado por 1-2 ante los nervionenses. Pablo Valcarce anotó el primer gol del choque, adelantando al cuadro numantino en el minuto 16. No obstante, el filial sevillista fue capaz de reaccionar, remontando con goles de Pozo (en el minuto 33) y de Ivi López (en el minuto 73).

En aquel encuentro, Jagoba Arrasate alineó en las filas del CD Numancia a Aitor Fernández, Unai Medina, Carlos, Ripa, Capilla, Marc Mateu, Pablo Valcarce, Julio Álvarez, Escassi, Iñigo Pérez y Jairo Morillas. Posteriormente, dio entrada a jugadores como Luis Valcarce, Marc Pedraza o Acuña.

El siguiente duelo de Jagoba Arrasate ante el Sevilla Atlético se produjo en la trigésimo segunda jornada del pasado curso 2016-2017. En aquella ocasión, el técnico vasco pudo conseguir un punto ante los nervionenses, después de que el CD Numancia igualara a domicilio: 1-1. Cotán adelantó a los locales en el marcador, en el minuto 32. Apenas seis minutos más tarde llegó la igualada soriana, tras un penalti materializado por Jairo Morillas.

Aitor Fernández, Unai Medina, Calvo, Carlos, Casado, Nacho, Capilla, Ruiz de Galarreta, Escassi, Marc Mateu y Jairo Morillas fueron los once jugadores escogidos por Jagoba Arrasate en aquella visita del CD Numancia al Sevilla Atlético. Tras la reanudación, el vasco dio minutos a Pablo Valcarce, Dani Nieto e Iñigo Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.