Jagoba Arrasate, con saldo equilibrado en sus enfrentamientos con el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético se enfrentará al CD Numancia en la penúltima jornada de la Liga 1,2,3. Un conjunto que se encuentra en plena lucha por finalizar la competición entre los seis mejores clasificados de la tabla, por lo que acudirá a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con el firme propósito de sumar los tres puntos. Gran parte de la culpa de la buena temporada realizada por los sorianos recae en el trabajo de su entrenador, Jagoba Arrasate.

Un técnico que en esta cuadragésimo primera jornada de la Liga 1,2,3 vivirá su cuarto cara a cara en los banquillos con el Sevilla Atlético. Lo cierto es que el bagaje del timonel vasco ante el filial nervionense no puede ser más equilibrado. Y es que, por el momento, Jagoba Arrasate ha saldado sus enfrentamientos con los sevillistas con una victoria, un empate y una derrota.

La primera ocasión en la que Jagoba Arrasate se enfrentó al Sevilla Atlético fue en el pasado curso 2016-2017. En la undécima jornada, su CD Numancia recibió la visita de los sevillistas. La escuadra nervionense logró llevarse los tres puntos de Los Pajaritos, tras imponerse por 1-2. Pablo Valcarce logró el primer tanto del encuentro, adelantando a los sorianos en el minuto 16. Sin embargo, el cuadro andaluz pudo darle la vuelta a la situación, con goles de Pozo (en el minuto 33) y de Ivi (en el minuto 73).

Mejor resultado obtuvo el técnico vasco en su siguiente cara a cara con el Sevilla Atlético. Un enfrentamiento correspondiente a la trigésimo segunda jornada del pasado campeonato, en el que el CD Numancia de Jagoba Arrasate acabó empatando a uno en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Cotán abrió el marcador, adelantando a los hispalenses en el minuto 32. Apenas seis minutos más tarde se produjo la igualada numantina, con un penalti materializado por Jairo Morillas.

Hasta el momento, el último enfrentamiento de Jagoba Arrasate con el Sevilla Atlético data de esta temporada 2017-2018. Y es que, en la vigésima jornada, el vasco festejó su primera victoria ante los nervionenses, después de que el CD Numancia se impusiera por 3-0. En Los Pajaritos, anotaron los numantinos Manu del Moral (en el minuto 79), Marc Mateu (en el minuto 85) y Nacho (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.