Ivi Sánchez, nuevo futbolista del CD El Ejido

El CD El Ejido mira hacia su filial para reforzarse de cara al curso 2019-2020, que marcará su vuelta a Tercera División. Y es que el club ejidense ha anunciado que la próxima campaña Ivi Sánchez formará parte de la plantilla. El futbolista ya estuvo enrolado del primer equipo celeste en dos campañas, volviendo ahora a tener la oportunidad de jugar con este conjunto.

Un fichaje que el CD El Ejido acabó anunciando a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El jugador virgitano Iván Francisco Sánchez Robles ‘Ivi Sánchez’ (26 años) formará parte del primer equipo del Club Deportivo El Ejido la próxima temporada. Después de una gran temporada en el conjunto aurinegro, filial del CD El Ejido, Ivi Sánchez estará a las órdenes de David Cabello en Tercera División, donde demostrará la gran visión de juego que posee, así como su calidad tanto a balón parado como en el juego combinativo”, indicó al respecto el club.

La temporada 2011-2012 marcó el debut de Ivi Sánchez en categorías Senior, de la mano de la UD Almería “B”. Así, el mediocentro afrontó un total de nueve partidos con el filial almeriense en el Grupo IV de Segunda División B. Bastante mayor continuidad tuvo en la siguiente campaña. Un curso 2012-2013 en el que fue importante en el equipo rojiblanco, al que ayudó a finalizar en una más que meritoria quinta plaza al marcar tres goles en 27 partidos.

Su última campaña en la UD Almería “B” fue la 2013-2014, en la que no tuvo tantos minutos en el equipo: disputó 11 partidos, logrando dos goles. Fue entonces cuando se produjo su fichaje por el CD El Ejido, con el que vivió el ascenso a Segunda División B en el curso 2014-2015. En la siguiente temporada pudo jugar un encuentro con los celestes en la división de bronce.

Por el momento, su último equipo ha sido el Berja CF, en el que ha jugado durante el curso 2018-2019. En este equipo fue importante en el Grupo II de División de Honor Andaluza, brillando con luz propia sobre el terreno de juego: disputó 25 partidos y marcó 10 goles. Un rendimiento que le ha valido para regresar al CD El Ejido.

Deja un comentario