Iván Sánchez, renovado por el CD Pozoblanco para el curso 2019-2020

La actividad en los despachos del CD Pozoblanco no cesa. Y es que el club cordobés ha anunciado la renovación de otro de sus pilares en el pasado curso 2018-2019: Iván Sánchez. El mediocentro ha alcanzado un acuerdo con la entidad para prolongar su estancia de cara a la campaña venidera, que marcará su debut en el competitivo Grupo X de Tercera División.

Fue a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales como el CD Pozoblanco confirmó la continuidad de este futbolista en su plantilla. “Iván Sánchez renueva con el CD Pozoblanco. Uno de los mejores jugadores en División de Honor la temporada pasada. Mucha suerte Iván”, indicó al respecto el club pozoalbense”.

La temporada 2014-2015 marcó el debut de Iván Sánchez en categoría Senior, de la mano del Ciudad de Lucena. Con el cuadro lucentino, el mediocentro compitió en el Grupo II de Primera Andaluza, afrontando 30 partidos y marcando un gol. Se mantuvo en el cuadro celeste en la siguiente campaña, en la que fue alineado en otros 30 encuentros, firmando una nueva diana.

Atento a su progresión se mostró el Atlético Porcuna, que en la temporada 2016-2017 lo incorporó a sus filas. Fue su primera experiencia en División de Honor Andaluza, en el Grupo II: jugó 30 partidos, siendo titular en 27 de ellos. Mantuvo su rol en el cuadro jiennense en el curso 2017-2018, jugando 29 compromisos ligueros y marcando un gol.

Con estas credenciales, Iván Sánchez aterrizó el pasado verano en el CD Pozoblanco. Pronto se convirtió en una pieza fundamental del equipo, aportando su granito de arena para que el ascenso a Tercera División fuera una realidad. No en vano, pudo disputar 31 partidos en el Grupo I de División de Honor Andaluza, anotando cuatro dianas. Un rendimiento que tratará de mantener de cara a este curso, en categoría nacional.