Iván Moreno, nuevo refuerzo para la portería del Antequera CF

Iván Moreno retorna a El Maulí. El joven guardameta se convierte en la última incorporación del Antequera CF con vistas al curso 2019-2020. De este modo, el meta regresa al club donde dio sus primeros pasos en el Grupo IX de Tercera División, con el aval de haber rendido a un alto nivel la pasada campaña con el CD Alhaurino.

El Antequera CF confirmó la llegada de este futbolista a través de una publicación en sus redes sociales. “El guardameta @ivan_moreno95 se une a nuestras filas de cara a la temporada 2019-20. El malagueño refuerza la portería blanquiverde. Procede del @CD_Alhaurino”, indicó al respecto la entidad antequerana.

Iván Moreno comenzó su trayectoria profesional en el Antequera CF, con el que debutó en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2014-2015, jugando nueve encuentros. Posteriormente se comprometió con el Atlético Malagueño, disputando dos encuentros en el curso 2015-2016. La siguiente campaña la pasó a caballo entre otros dos clubes del Grupo IX de Tercera División: el CD Rincón y la UD San Pedro. Un club que abandonó en el curso 2017-2018, recalando en el CD Alcoyano.

Tras esta experiencia en El Collao, Iván Moreno regresó a Andalucía para reforzar al CD Alhaurino en el pasado curso 2018-2019. En el Decano del fútbol malagueño, el cancerbero dispuso de mucha continuidad, llegando a participar en un total de 28 partidos en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría de la que ahora seguirá disfrutando enrolado en el Antequera CF.