Iván Ania vivirá su primer duelo ante el Málaga CF

El Málaga CF iniciará su andadura en la Liga SmartBank en este curso 2019-2020 rindiendo visita a uno de los recién ascendidos a la categoría: el Racing de Santander. Los cántabros consiguieron retornar al fútbol profesional la pasada campaña, tras un largo y duro peregrinaje por Segunda División B. Mucha culpa de ello la tuvo su entrenador, Iván Ania.

Un técnico joven, que vivirá su estreno en la división de plata de nuestro fútbol con los de El Sardinero. Pese a ello, atesora una dilatada experiencia como futbolista en diversas categorías. Precisamente es vestido de corto cómo Iván Ania llegó a enfrentarse al Málaga CF. Un total de cuatro duelos en Primera División, saldados con dos victorias, un empate y una derrota para sus intereses.

El primero de esos duelos fue durante su etapa en el Real Oviedo, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del curso 2000-2001. En el estadio Carlos Tartiere, el cuadro carbayón acabó derrotando al Málaga CF por 3-2. Iván Ania formó parte del once titular ovetense, si bien no completó el choque: en el minuto 56 fue sustituido por Rubén Reyes.

Sí tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos del duelo entre el Málaga CF y el Real Oviedo de la segunda vuelta de aquella campaña. El choque, correspondiente a la trigésimo segunda jornada, acabó con reparto de puntos tras el 2-2 final. Iván Ania acabó siendo importante en el partido, que además finalizó con una tarjeta amarilla.

Con respecto a la temporada 2001-2002, Iván Ania acabó fichando por el CD Tenerife. Un equipo con el que, en la decimocuarta jornada, logró los tres puntos ante el Málaga CF. 1-0 fue el resultado que terminó reflejando el marcador del estadio Heliodoro Rodríguez López. El actual técnico del Racing de Santander fue titular, disputando los 90 minutos.

Por el momento, el último enfrentamiento de Iván Ania con el Málaga CF fue en la trigésimo tercera jornada de aquella temporada 2001-2002. En La Rosaleda, el asturiano no pudo evitar la derrota de su CD Tenerife por 2-0. Alineado de inicio por su entrenador, se mantuvo en activo hasta el minuto 65, cuando fue sustituido por Bassedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.