Iván Agudo, nuevo fichaje del Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva ha anunciado la incorporación del mediocampista castellonense Iván Agudo a su disciplina. Un jugador que viene a reforzar al Decano del fútbol español en este mercado invernal, dispuesto a afrontar una nueva etapa en la categoría de bronce del fútbol español. Hasta el momento, este futbolista solamente se había desempeñado en el Grupo III de Segunda División B: a partir de ahora, tratará de ayudar a que el conjunto recreativista escale puestos en el Grupo IV.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Recreativo de Huelva anunció el fichaje de este futbolista. “Iván Agudo se ha convertido en jugador del Recreativo de Huelva tras acordar el club Decano su cesión hasta final de la presente temporada con la Cultural Leonesa”, indicó en ese sentido el club onubense. Asimismo, la entidad blanquiazul recalcó que “será presentado mañana jueves 1 de febrero”.

La carrera de Iván Agudo comenzó en el filial del Villarreal CF, con el que debutó en el Grupo III de Segunda División B en la temporada 2013-2014. Apenas disputó tres partidos con el segundo equipo castellonense, circunstancia que motivó que en el mercado de fichajes de invierno hiciera las maletas y pusiera rumbo al Elche Ilicitano. Un equipo en el que dispuso de mayor continuidad aquella campaña, participando en 12 encuentros ligueros.

De cara al siguiente curso 2014-2015 se mantuvo en la disciplina del equipo ilicitano, no pudiendo evitar el descenso a Tercera División. Pese a ello, Iván Agudo disfrutó de muchos minutos en el Elche Ilicitano en el Grupo III de Segunda División B: afrontó 26 partidos, anotando cuatro goles. No volvió a jugar en la categoría de bronce hasta la pasada campaña 2016-2017, cuando reforzó al Badalona CF: logró seis dianas en 30 partidos.

Este rendimiento propició que la Cultural Leonesa se hiciera con su pase en el mercado veraniego. Sin embargo, la entidad leonesa optó por cederlo al Lleida, del Grupo III de Segunda División B. Con los ilerdenses, Iván Agudo ha jugado 17 partidos, anotando cuatro goles. Un gran rendimiento que tratará de mantener ahora, en el Recreativo de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.