Israel Peláez, nuevo fichaje del Atarfe Industrial

El Atarfe Industrial ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima campaña. Una temporada en la que defenderá los colores de este conjunto el experimentado Iván Peláez. El extremo llega al club avalado por su conocimiento del Grupo IX de Tercera División, donde ha competido en los últimos tiempos tanto en las filas del CD Huétor Tájar (en dos etapas distintas) como en las de la UD Maracena.

La trayectoria de Israel Peláez comenzó en la temporada 2010-2011, cuando debutó con el primer equipo del Arenas de Armilla en Grupo IV de Primera Andaluza. Aquella fue una etapa exitosa para el club y para el jugador, pues se saldó con la consecución del título liguero. La participación del extremo fue clave, ya que afrontó 23 partidos y anotó tres goles durante la campaña.

De este modo, Israel Peláez tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IX de Tercera División en el curso 2011-2012. Una campaña en la que mantuvo su rol en el Arenas de Armilla, gozando de mucha continuidad. No en vano, fue alineado en 29 ocasiones, acumulando 1578 minutos en activo. En ese tiempo, además, anotó un gol.

Tanto en el curso 2012-2013 como en el 2013-2014 defendió los colores del CB Alhendín, de la Regional Preferente granadina. Cuajó buenas actuaciones, que le permitieron regresar al Grupo IX de Tercera División en la temporada 2014-2015, de la mano del CD Huétor Tájar. En su primera campaña en este club afrontó 35 partidos, marcando una diana. Comenzó el siguiente curso en este equipo granadino, si bien no tuvo mucha fortuna: apenas jugó seis encuentros. Esto motivó que en enero pasara a la UD Maracena, con la que disputó 28 partidos y anotó siete goles.

En la temporada 2016-2017, Israel Peláez continuó en la UD Maracena, jugando a un muy buen nivel: marcó cinco goles en 28 partidos. Un rendimiento que mantuvo en la primera mitad del curso pasado, nuevamente en este equipo: logró tres tantos en 18 partidos. A mediados de competición cambió de aires, regresando al CD Huétor Tájar. Con este equipo, el extremo disputó 13 partidos en el Grupo IX de Tercera División, marcando dos dianas.