Isi Jareño no jugará la próxima campaña en el Xerez CD

Había sido el elegido por el Xerez CD para defender su portería, pero finalmente no podrá ser. Isi Jareño no formará parte de la primera plantilla xerecista de cara al curso 2019-2020, tras aducir motivos personales y laborales para ello. Las dos partes han acabado alcanzando un acuerdo, de manera que el vínculo entre ambas ha quedado rescindido.

Una noticia de la que el Xerez CD informó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Xerez CD e Isi Jareño han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El guardameta no jugará esta temporada en el Xerez Club Deportivo por motivos personas y laborales. Isi Jareño agradece al Xerez CD su comprensión, espera volver en un futuro y siente «no poder cumplir mi palabra y mi objetivo de no poder jugar en un club tan importante e histórico como el Xerez»”, indicó al respecto el club xerecista.

Este portero dio sus primeros pasos en la cantera del Real Betis, donde llegó a jugar con el Juvenil “A” heliopolitano en el Grupo IV de División de Honor Andaluza, en la temporada 2013-2014. Tras esta experiencia, Isi Jareño tuvo la oportunidad de debutar en el competitivo Grupo XIV de Tercera División, siendo su destino el Atlético San José. Posteriormente, el meta aterrizó en el CD Badajoz, donde se mantuvo durante dos temporadas: la 2015-2016 y la 2016-2017. Esta última, saldada con el ascenso de los pacenses a Segunda División B.

Gracias a sus buenas actuaciones en el estadio Nuevo Vivero, Isi Jareño pudo recalar en la temporada 2017-2018 en uno de los gallitos del Grupo X de Tercera División: la AD Ceuta FC. Con el cuadro norteafricano consiguió la clasificación para el play-off de ascenso, gozando de bastantes oportunidades durante la fase regular. No en vano, el portero se colocó bajo palos en 19 encuentros.

La pasada campaña, aterrizó en el Arcos CF: un conjunto con el que vivió su segunda aventura en el Grupo X de Tercera División. En este equipo, Isi Jareño ostentó la titularidad en la portería en la mayoría de los partidos. Y es que disputó 34 partidos, ayudando a que los arcenses acabaran salvando la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.