Isco Gómez no continuará la próxima campaña en el Salerm Puente Genil FC

Continúan las bajas en el Salerm Puente Genil FC de cara a la próxima campaña. Y es que el club ha anunciado la salida de su disciplina de Isco Gómez. Un jugador que ha pasado tres campañas en la entidad, ayudando al ascenso y posterior consolidación del equipo en el Grupo X de Tercera División. Sin duda, la suya será una baja complicada de suplir para el club.

“Lamentamos comunicar la NO continuidad de Isco en el club. De Isco solamente tenemos palabras de agradecimiento. Gracias a su esfuerzo y calidad conseguimos muchas alegrías. Te deseamos la mejor de las suertes en el futuro Aquí siempre tienes tu casa”, indicó el Salerm Puente Genil FC a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

La llegada de este futbolista a la disciplina del Salerm Puente Genil FC se produjo en la temporada 2016-2017. Isco Gómez llegó al club avalado por su trayectoria, en la que había jugado en clubes como la UD Marinaleda, el Unión Estepona CF, el CD Ronda, el Granada CF “B” (logrando en 2013 el ascenso a Segunda División B), el CD Pedrera (en dos etapas distintas) y el Antequera CF.

Durante su primera campaña en el equipo, fue clave para la consecución del ascenso a Tercera División. No en vano, Isco Gómez acabó siendo alineado en un total de 35 compromisos ligueros, anotando seis goles. Sus actuaciones ayudaron a que el Salerm Puente Genil FC acabara en segunda posición en el Grupo I de División de Honor Andaluza, dando así el salto de categoría.

De este modo, el curso 2017-2018 fue el primero en el que Isco Gómez pudo jugar con el Salerm Puente Genil FC en el Grupo X de Tercera División. Una campaña en la que el cuadro cordobés acabó consiguiendo la permanencia sin demasiados sobresaltos. Tuvo un papel destacado en dicho hito, al ser alineado en 31 partidos y lograr un gol.

Un rol que Isco Gómez mantuvo en la temporada 2018-2019, la última en la que defendió los colores del Salerm Puente Genil FC. No en vano, llegó a ser alineado a lo largo de 35 compromisos ligueros, formando parte del once titular en 34 de ellos. Además, firmó cuatro dianas en el Grupo X de Tercera División.