Isco Alarcón anotó su primer gol ante el Málaga CF

El Málaga CF no pudo conseguir un resultado positivo ante el Real Madrid CF, en la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander. En La Rosaleda, los boquerones acabaron sucumbiendo por 1-2 ante el conjunto madridista. Un rival que comenzó mandando gracias a un tanto de Isco Alarcón. El malagueño no tuvo piedad de su ex equipo, superando a Roberto Jiménez con un certero libre directo en el minuto 29 de juego.

Una diana con la que Isco Alarcón añadió al Málaga CF a su lista de víctimas. Nunca hasta ahora había podido perforar las redes del cuadro blanquiazul, cuyos colores defendió en los cursos 2011-2012 y 2012-2013. Desde que puso rumbo al vestuario madridista, el talentoso mediocampista se había enfrentado al conjunto malaguista en nueve ocasiones, sin poder marcar en ninguna de ellas.

Sus dos primeros duelos ante el Málaga CF se produjeron en la temporada 2013-2014. Aquella campaña, el primer enfrentamiento de Isco Alarcón ante los blanquiazules se produjo en la novena jornada: un duelo celebrado en el estadio Santiago Bernabéu donde se mantuvo 72 minutos en activo. Posteriormente, en la vigésimo octava jornada, visitó por primera ocasión La Rosaleda: disputó 62 minutos en un choque en el que los madrileños acabaron venciendo por 0-1.

Regresó a La Rosaleda en la decimotercera jornada de la temporada 2014-2015, en un duelo de agrio recuerdo para sus intereses. No en vano, en aquel encuentro Isco Alarcón acabó siendo expulsado por doble amarilla: fue amonestado en los minutos 70 y 86. De cara a la trigésimo segunda jornada, el mediocampista completó los 90 minutos en el duelo entre el Real Madrid CF y el Málaga CF. Un partido en el que los blancos vencieron por 3-1.

En la temporada 2015-2016, Isco Alarcón participó en los dos duelos ligueros entre estos equipos. Ambos acabaron con reparto de puntos. En la sexta jornada disputó los 90 minutos en el 0-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, en la vigésimo quinta jornada, el malagueño se mantuvo en acción durante 74 minutos, en un choque que acabó con 1-1 en el marcador de La Rosaleda.

El único duelo ante el Málaga CF en el que Isco Alarcón comenzó en el banquillo fue en el correspondiente a la decimonovena jornada del curso pasado. En el estadio Santiago Bernabéu no formó parte del once titular del Real Madrid CF, que acabó venciendo por 2-1. Pese a ello, disputó 66 minutos. La misma cantidad de minutos que en la jornada 38, en la que los blancos conquistaron el título liguero tras vencer en La Rosaleda por 0-2.

Esta campaña Isco Alarcón volvió a tener minutos en el duelo entre madridistas y boquerones de la primera vuelta: 3-2. Un encuentro en el que jugó 62 minutos. Ahora, en la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander, el malagueño ha tenido un destacado papel en La Rosaleda: no en vano, logró su primera diana ante el conjunto malacitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.