Isah Aliyu, nueva incorporación en las filas de la UD Almería

La UD Almería sigue aprovechando estos días finales del mercado de fichajes para reforzarse con vistas al curso 2019-2020. La última incorporación confirmada por la entidad unionista es Isah Aliyu. Un joven atacante nigeriano que, tras haber jugado tanto en su país como en el campeonato armenio, aterriza en la Liga SmartBank para presentar más variantes ofensivas para Pedro Emanuel.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, la UD Almería se hizo eco del fichaje de este jugador. “Isah Aliyu tiene 21 años, juega de media punta y firma un contrato de 5 años procedente del @fc_lori #fichajesUDA”, indicó al respecto la entidad rojiblanca.

La carrera de Isah Aliyu comenzó en su país, Nigeria. Los primeros pasos de este futbolista se dieron en el Remo Stars, con cuyo primer equipo debutó en el año 2018. Cuajó buenas actuaciones, que no tardaron en llamar la atención de clubes del panorama europeo. Finalmente,  el nigeriano aceptó el reto de jugar en Armenia en el curso 2018-2019.

Su destino fue el FC Lori, en el que se había mantenido hasta ahora. Durante la pasada campaña, Isah Aliyu dio muestras de sus cualidades en  este equipo, rindiendo a buen nivel. No en vano, logró materializar siete dianas en 29 encuentros. Con respecto a esta temporada, antes de que se produjera su pase a la UD Almería pudo disputar tres compromisos oficiales.

Ahora, Isah Aliyu afrontará un reto de mayor magnitud en su carrera. Cambiará el campeonato de Armenia por la competitiva Liga SmartBank, reforzando a una UD Almería que parece que aspira a todo en el presente curso 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.