Igualdad en los últimos duelos entre UD Almería “B” y Atlético Sanluqueño CF

La UD Almería “B” afrontará un nuevo partido en casa este fin de semana. En esta ocasión, el combinado rojiblanco recibirá la visita del Atlético Sanluqueño CF, que pelea por poner distancia con la zona de descenso. Será el tercer choque entre ambas escuadras en el feudo unionista, donde el saldo no puede ser más parejo: una victoria para cada una.

En la temporada 2012-2013 se vivió el primer choque entre UD Almería “B” y Atlético Sanluqueño CF. Fue en la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B, en la que el cuadro almeriense salió victorioso por 2-1. Todo ello, con goles de Cristóbal (de penalti, en el minuto 32) y de Chumbi (en el minuto 51). Por los sanluqueños anotó Abel, en el minuto 9.

En dicho partido, el once titular de la UD Almería “B” estuvo compuesto por Gazzaniga, Liru, Alcalá, Raúl García, Azeez, Cristóbal, Alberto, Hicham, Edgar, Joselu y Chumbi. Por parte del Atlético Sanluqueño CF, jugaron Savu, Castillo, Oca, Dani, Iglesias, Calatayud, Kike Márquez, Diego Ramírez, Abel, Romerito y Espinar.

De cara al curso siguiente, el Atlético Sanluqueño CF dio buena cuenta de la UD Almería “B”. No en vano, en la cuarta jornada, los verdiblancos derrotaron a los rojiblancos por un contundente 1-4. La goleada sanluqueña se sustentó en los tantos de Robert (en el minuto 53), Carlos (en el minuto 79), Mendoza (en el minuto 81) y Cachana (en el minuto 85). El gol del honor unionista fue de Hicham (de penalti, en el minuto 76).

Un encuentro en el que la UD Almería “B” alineó a Víctor Ibáñez, Zabaco, Bonaque, Liru, Paredes, Nono, Cristóbal, Iriarte, Kiu, Joaquín e Hicham. Mientras tanto, en el Atlético Sanluqueño CF jugaron Ramón, Dani, Chakir, Mendoza, Portela, Óscar Silva, Abel, Diego Ramírez, Cachana, Robert y Chico.