Igualdad en los últimos duelos entre Sevilla Atlético y FC Cartagena

El Sevilla Atlético afrontará un complicadísimo partido en la novena jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un encuentro en el que el filial nervionense recibirá la visita del FC Cartagena. Ante los departamentales, los chicos de Luci deberán ofrecer su mejor versión para tratar de conseguir un resultado positivo. En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el bagaje ha sido equilibrado: una victoria para cada uno y dos empates.

El primero de estos duelos fue en la octava jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro de máxima igualdad, en el que Sevilla Atlético y FC Cartagena acabaron firmando las tablas tras el 2-2 final. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los tantos del filial sevillista llevaron la firma de Jozabed (de penalti, en el minuto 40) y de Joaquín (en el minuto 44). Por parte departamental anotaron Rico (en el minuto 12) y Florian (en el minuto 30).

Una campaña más tarde, los caminos de Sevilla Atlético y FC Cartagena se cruzaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la duodécima jornada del Grupo IV de Segunda División B. En dicho enfrentamiento, el cuadro departamental consiguió sorprender al filial sevillista, imponiéndose por 0-1. El único gol del choque llevó la firma de Fernando: convirtió una pena máxima en el minuto 24.

El cuadro nervionense se cobró la revancha de aquella derrota en la temporada 2014-2015. No en vano, en la vigésimo sexta jornada de aquella campaña, el Sevilla Atlético derrotó por 2-0 al FC Cartagena. Juan Muñoz fue el encargado de dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tras perforar las redes de Limones en los minutos 25 y 88.

Hasta el momento, el último choque entre Sevilla Atlético y FC Cartagena en el Grupo IV de Segunda División B data de la cuarta jornada de la temporada 2015-2016. Un duelo en el que ambas escuadras firmaron las tablas, tras el 1-1 que reflejó el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras los 90 minutos reglamentarios. Ivi abrió el marcador, adelantando a los locales en el minuto 20. No obstante, los cartageneros acabaron empatando en el minuto 84, con un tanto de Moisés.