Igualdad en los duelos recientes entre Sevilla Atlético y Real Murcia

El Sevilla Atlético despedirá esta temporada 2018-2019 recibiendo la visita del Real Murcia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un duelo en el que los sevillistas tratarán de lograr los tres puntos, para despedir con buen sabor de boca esta sufrida campaña. Será la cuarta ocasión en la que los dos equipos midan sus fuerzas en este siglo en el Grupo IV de Segunda División B. El saldo previo es muy igualado: una victoria para cada uno.

La primera ocasión en la que estos equipos se midieron en la categoría de bronce en este período fue en la jornada inaugural de la temporada 2010-2011. Un encuentro en el que el Real Murcia acabó derrotando al Sevilla Atlético, por 1-3. Los tantos del triunfo pimentonero llevaron la firma de Gotor (en el minuto 44), Gago (en el minuto 71) e Isaac (en el minuto 87). Por parte nervionense, el gol llegó tras un tanto en propia puerta de Gotor, en el minuto 31.

Un encuentro en el que el Sevilla Atlético jugó de inicio con Julián Cuesta, Chuchi, Luna, Deivid, Bernardo, Moisés, Jairo Caballero, Hugo Rodríguez, Campaña, Luis Alberto y Rodri Ríos. Por su parte, en el Real Murcia los titulares fueron Alberto Cifuentes, Gotor, Gago, Cámara, Óscar Sánchez, Albiol, Aguilera, Molino, Pedro Sánchez, Richi y Chando.

Hubo que esperar hasta la décima jornada de la temporada 2015-2016 para vivir el siguiente cara a cara entre estas escuadras en el Grupo IV de Segunda División B. En aquel partido, fue el Sevilla Atlético quien acabó consiguiendo el triunfo: 1-0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Carrillo fue el autor del gol de la victoria para los nervionenses, batiendo al pimentonero Fernando en el minuto 17.

El Sevilla Atlético compareció sobre el rectángulo de juego con Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Borja Lasso, Cotán, Antonio, Ivi, Carrillo y Carlos Fernández. Mientras tanto, en el Real Murcia jugaron Fernando, Tomás Ruso, Satrústegui, Pumar, Del Amo, Javi López, Germán, Chavero, Guilló, Carlos Álvarez y Azkorra.