Igualdad en el historial de enfrentamientos entre la EDF Logroño y el Sevilla FC Femenino

En la quinta jornada de Primera Iberdrola, al Sevilla FC Femenino le tocará desplazarse hasta Las Gaunas para enfrentarse con la EDF Logroño. Un rival complicado, que ha comenzado con muy buenas sensaciones el campeonato. Será el tercer duelo en la élite entre riojanas y sevillistas, siendo el saldo muy igualado: un triunfo para cada una de ellas.

El primer choque entre estos equipos se produjo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la séptima jornada del curso pasado. Un duelo en el que el Sevilla FC Femenino se vio sorprendido por la EDF Logroño, que acabó venciendo por 3-4. Raquel Pinel (en dos ocasiones, en los minutos 3 y 6) y Ana Franco (en el minuto 51) lograron los goles locales. Por parte visitante, marcaron Rebeca (en el minuto 15), Santana (en el minuto 25) y Judith (por partida doble, en los minutos 74 y 87).

En aquel duelo, el Sevilla FC Femenino alineó a Noelia Ramos, Rocío, Lucía, Olga, Raquel Pinel, Ali, Bores, Amparito, Karen Araya, Pancha Lara y Ana Franco. Por parte de la EDF Logroño jugaron Andrea; Ana Tejada, Vanesa Santana, Saray García, Nagela, Ana Velázquez, Rebeca, Claire Falknor, Dorine, Fatou y Jade.

En la segunda vuelta, el Sevilla FC Femenino consiguió la victoria en Las Gaunas. No en vano, las nervionenses fueron capaces de vencer en casa de la EDF Logroño por 1-2. Todo ello, con goles de Jeni Morilla (en el minuto 33) y de Toni Payne (en el minuto 36). Irene, en el tiempo añadido, recortó distancias para las riojanas.

La EDF Logroño alineó de inicio a Andrea; Nágela, Ana Tejada, Dorine, Lorena; Falknor; Saray, Privett, Santana, Jade y Banda. Por su parte, el Sevilla FC Femenino formó con Noelia Gil; Bores, Maite, Cometti, Lara; Isa Haas; Payne, Amparito, Araya, Maca y Jeni Morilla.