Igualdad en el choque entre el Club Recreativo Granada y el San Fernando CD

La segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparó un intenso duelo entre el Club Recreativo Granada y el San Fernando CD. Dos equipos que se mostraron intensos sobre el terreno de juego, con oportunidades para decantar la balanza a su favor. No obstante, nadie pudo perforar las redes del rival, finalizando el choque en la Ciudad Deportiva del Granada CF con el 0-0 inicial en el marcador.

El comienzo del encuentro deparó la primera llegada del mismo: un centro-chut de Pedro Ríos, que acabó impactando en el poste de la portería del nazarí Unai. Tras este aviso azulino, los dos equipos se mostraron fieles a sus respectivos planteamientos. El Club Recreativo Granada trató de estar más en contacto con el cuero, buscando volcar el juego por donde se encontraban López y Viedma. Mientras tanto, el San Fernando CD hizo gala de una gran disciplina, tirando de oficio y veteranía a la espera de cazar alguna jugada al contragolpe que le permitiera sorprender al filial rojiblanco.

Las llegadas a las áreas durante el primer acto resultaron escasas. El Club Recreativo Granada avisó con un libre directo cercano a la frontal del área, que Viedma ejecutó por encima del larguero. Por parte del San Fernando CD, lo intentó primero Francis Ferrón con un testarazo en una acción a pelota parada, recogiendo luego su testigo Hugo Rodríguez con un disparo raso desde media distancia.

No varió demasiado el guión del encuentro tras el comienzo de la segunda mitad, viéndose obligados los entrenadores a mover ficha desde el banquillo. Los cambios realizados por los técnicos mejoraron  a los equipos, sobre todo en el aspecto ofensivo: en el Club Recreativo Granada el más desequilibrante fue Caio Emerson, mientras que en el San Fernando CD la responsabilidad la asumió Omar Perdomo.

Hubo opciones de gol por parte de los dos equipos. Primero comenzó fuerte el San  Fernando CD, con intentos de Francis Ferrón, Omar Perdomo y Hugo Rodríguez. Luego le tocó el turno al Club Recreativo Granada, que se quedó a un pasito del gol en una acción de Rubén Sánchez con Rubén Gálvez. No obstante, nadie acertó con la puerta rival, saldándose el choque con 0-0.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Unai; Montoro, Héctor, Serrano, López; Sebban (Isi Gómez 45’), Isma Ruiz (Yael 74’); Mario, Viedma, Rubén, Rui Pedro (Caio Emerson 70’).

San Fernando CD: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Jonan Amelibia, Pumar; Raúl Palma, Sandro Toscano, Jorge García (Oca 90’); Pedro Ríos (Omar Perdomo 56’), Hugo Rodríguez (Bruno Herrero 81’), Francis Ferrón.

Goles: No hubo.

Árbitro: Chavet García. Amonestó a  López.

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.