Iglesias Villanueva impartirá justicia en el UD Almería – Extremadura UD

Con el firme propósito de reencontrarse con la victoria, la UD Almería afrontará su próximo compromiso liguero. En esta ocasión, los pupilos de Pedro Emanuel se enfrentarán en  el estadio de los Juegos del Mediterráneo con el Extremadura UD. Será un duelo intenso, clave para ambos equipos. La labor arbitral recaerá en la figura del gallego Javier Iglesias Villanueva.

Un colegiado que, en el presente curso 2019-2020, vive su segunda aventura en Segunda División. La pasada campaña debutó en el fútbol profesional, tras una prolífica trayectoria en Segunda División B. Por el momento, el gallego se ha encargado de impartir justicia en 26 encuentros. Además, en dichos encuentros, el colegiado mostró 130 tarjetas amarillas y seis tarjetas rojas.

En estos primeros años en el fútbol profesional, el colegiado gallego ha podido toparse en varias ocasiones con estos dos equipos. Dos han sido las veces que Iglesias Villanueva se encargó de impartir justicia en partidos de la UD Almería, mientras que en el caso del Extremadura UD acabó arbitrando tres compromisos oficiales. En el caso de los dos equipos, siempre en Segunda División.

La UD Almería presenta un saldo muy positivo en los partidos en los que tuvo a Iglesias Villanueva como juez de la contienda. No en vano, los almerienses siempre acabaron sumando los tres puntos cuando el gallego se encargó de impartir justicia. Todo ello, viendo cuatro tarjetas amarillas de manos de este árbitro.

Los partidos de la UD Almería con arbitraje de Iglesias Villanueva

UD Almería 3 – 0 UD Las Palmas (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Real Oviedo 1 – 2 UD Almería (Segunda División, Temporada 2018-2019)