Iglesias Villanueva arbitrará el Rayo Vallecano – Cádiz CF

El último partido de la decimoquinta jornada de la Liga SmartBank será de altos vuelos. Y es que, en el estadio de Vallecas, medirán sus fuerzas el Rayo Vallecano y el Cádiz CF. Frente a frente, dos equipos que tratarán de lograr la victoria en un choque que tendrá un gran atractivo por los lazos existentes entre sus aficiones. En este encuentro, será el gallego Javier Iglesias Villanueva quien imparta justicia.

Un colegiado que, en el presente curso 2019-2020, vive su segunda aventura en Segunda División. La pasada campaña debutó en el fútbol profesional, tras una prolífica trayectoria en Segunda División B. Por el momento, el gallego se ha encargado de impartir justicia en 27 encuentros. Además, en dichos encuentros, el colegiado mostró 132 tarjetas amarillas y seis tarjetas rojas.

A lo largo de su trayectoria arbitral, Iglesias Villanueva ha tenido la oportunidad de supervisar en varias ocasiones a los dos equipos que vivirán este choque en el estadio de Vallecas. En el caso del Rayo Vallecano ha dirigido dos partidos: uno en Segunda División B y uno en Segunda División. Con respecto al Cádiz CF, el gallego dirigió cuatro duelos oficiales: tres en Segunda División y uno en la promoción de ascenso a Segunda División.

Tiene el Cádiz CF un balance inmejorable en los duelos en los que Iglesias Villanueva se encargó de arbitrarle. No en vano, el Submarino Amarillo solamente conoce la victoria con el gallego: un bagaje que tratará de mantener de cara a este choque ante el Rayo Vallecano. Todo ello, viendo de manos de este colegiado un total de 10 tarjetas amarillas.

Los partidos del Cádiz CF con arbitraje de Iglesias Villanueva

Hércules CF 0 – 1 Cádiz CF (Play-off ascenso a Segunda División, Temporada 2015-2016)

Cádiz CF 1 – 0 Albacete Balompié (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Racing de Santander 1 – 2 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2019-2020)

Cádiz CF 1 – 0 SD Huesca (Segunda División, Temporada 2019-2020)