Idrissa Thiam completa la plantilla del Cádiz CF “B”

El Cádiz CF “B” ha dado por cerrada su plantilla para este curso 2019-2020 con el fichaje de Idrissa Thiam. Un joven futbolista de Mauritania, que recala en el filial gaditano avalado por su proyección y buen hacer en su país. Así las cosas, vivirá un intenso y atractivo reto con los cadistas en el Grupo IV de Segunda División B: será la primera experiencia internacional de su carrera.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Cádiz CF confirmó el fichaje de este jugador para su equipo filial. “El Cádiz Club de Fútbol y el ASAC Concorde han alcanzado un acuerdo para la cesión de Idrissa Thiam hasta final de temporada. Nacido en Mauritania (02-09-2000) juega tanto en banda como en la mediapunta y se convierte en la última incorporación del mercado para el filial cadista. El club se guarda una opción de compra al finaliza la temporada”, indicó al respecto la entidad.

La trayectoria de Idrissa Thiam se había desarrollado hasta el momento en Mauritania. En dicho campeonato, este joven jugador dio sus primeros pasos en las filas del ASAC Concorde. Un club en el que cuajó buenas actuaciones, destacando por sus cualidades sobre el terreno de juego.

Gracias a ellas, estuvo entre los reservas de la convocatoria de Corentin Martins, seleccionador de Mauritania, para la Copa de África de 2019. Finalmente, no acabó integrando el equipo mauritano para afrontar este prestigioso torneo internacional.

Ahora, Idrissa Thiem vivirá nuevos retos en su carrera en el Cádiz CF “B”. Jugará en calidad de cedido en el filial cadista, donde tratará de aportar su granito de arena en la dura batalla por conseguir la permanencia en el competitivo Grupo IV de Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.