Hicham Khaloua anotó su segunda diana como jugador de la UD Almería

La UD Almería consiguió un valiosísimo triunfo para sus aspiraciones en la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3. En el reestreno de Fran Fernández como técnico del primer equipo, los unionistas pudieron dejar los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo tras doblegar por la mínima al FC Barcelona “B”. Un resultado en el que, sin duda, uno de los grandes protagonistas fue Hicham Khaloua.

No en vano, de botas de este delantero salió el único tanto que pudo verse en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un gol que se produjo en el minuto 66 de juego, cuando Hicham Khaloua aprovechó un certero envío de Pervis Estupiñán para anotar. Con un remate a bocajarro, el delantero de la UD Almería obligó al azulgrana Ortolá a recoger el balón del fondo de sus redes.

Fue el primer gol que conseguía este futbolista en el presente curso 2017-2018. Una campaña en la que Hicham Khaloua había gozado de bastante continuidad con los dos entrenadores que habían pasado por anterioridad por el banquillo de la UD Almería: Luis Miguel Ramis y Lucas Alcaraz. Sin embargo, el ariete le había faltado una pizca de fortuna para poder anotar. Y es que, en ninguno de los 20 encuentros que había afrontado hasta el momento había podido festejar ni un solo tanto.

Una circunstancia que no dejaba de resultar llamativa, ya que si algo había caracterizado a este futbolista en su etapa en el filial almeriense había sido un interesante olfato goleador. Con la UD Almería “B”, en el Grupo IV de Segunda División B, fue capaz de festejar hasta 29 goles en 112 partidos. También resultaron muy positivos sus registros en la pasada campaña, en la que jugó en el RC Celta de Vigo “B”: anotó 16 goles en 40 partidos con el filial celeste.

Ante el FC Barcelona “B”, Hicham Khaloua acabó rompiendo su sequía anotadora de esta temporada. Lo hizo con una diana que, sin embargo, no fue la primera que lograba con el primer equipo rojiblanco. Su estreno en el fútbol profesional se produjo en la máxima categoría: fue en la vigésimo novena jornada de la temporada 2013-2014, ante la Real Sociedad. Un conjunto cuyas redes perforó en el minuto 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.