Héctor Hernández, presentado como nuevo futbolista del Málaga CF

Héctor Hernández, flamante nuevo fichaje del Málaga CF, fue presentado oficialmente como futbolista blanquiazul. El delantero canario llega a La Rosaleda en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid, dispuesto a brillar con luz propia en su tercera aventura en Segunda División: una categoría en la que jugó en el pasado tanto para el Elche CF como para el Albacete Balompié. Experiencias que el cuarto refuerzo boquerón tratará de aprovechar para pelear por todo a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz.

Durante su presentación, Héctor Hernández afirmó que llegaba al Málaga CF “con muchísimas ganas e ilusión, eso es muy importante para el equipo y sobre todo para mí. Sabía la situación del Málaga, que se había interesado por mí, y no dudé en aceptar la petición y al final se pudo hacer el fichaje. Vengo a aportar lo mejor de mí, dar lo mejor para el club y hacerlo lo mejor posible”.

“Es un reto mayor, estoy en el Málaga, un club con muchas expectativas y vengo con muchas ganas de competir, de conocer a mis compañeros, al entrenador y dar lo mejor de mí. Estoy capacitado suficientemente para hacer una gran temporada aquí. Aquí vengo con mucha confianza y una preparación detrás”, aseguró al respecto el nuevo delantero blanquiazul.

El canario es un jugador que cuenta con la máxima confianza del Director Deportivo del Málaga CF, José Luis Pérez Caminero. Sobre ello, Héctor Hernández indicó que “Caminero ha sido el que ha apostado por mí, me conoce desde hace tiempo, de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Apostó fuerte y ahora me toca a mí devolver esa confianza que él y el Málaga han depositado en mí. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas y eso va a ser un plus para el equipo y para mí”.

Finalmente, el atacante aludió a sus características sobre el terreno de juego y sobre lo que puede aportar al equipo. “Me caracterizo por jugar como delantero, si bien en Albacete jugué en banda e hice bastantes goles. Pero mi posición habitual es la de delantero”, apostilló Héctor Hernández.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.