Hakim El Mokh, nuevo fichaje del Marbella FC

El Marbella FC ya trabaja en la confección de su próximo proyecto deportivo, con la intención de poder pelear nuevamente por todo en el Grupo IV de Segunda División B. Una categoría en la que pasará a competir a partir de ahora el joven Hakim  El Mokh. El mediocampista toledano se ha comprometido con la entidad marbellí para la próxima campaña, avalado por su buen hacer tanto en el filial del CD Toledo como en el Talavera CF.

A través de un  comunicado de prensa, el Marbella FC anunció el desembarco de este futbolista a sus filas. “El Marbella FC confirma el fichaje del mediocentro Hakim El Mokh Badr que se convierte en el primer fichaje del club para la temporada 2018/19. El conjunto marbellí se refuerza con un jugador joven, aún en edad sub-23, que puede aportar trabajo y calidad al centro del campo”, indicó al respecto el club blanquillo.

Formado en los escalafones inferiores del CD Toledo, Hakim El Mokh dio el salto al filial toledano en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que tuvo bastante continuidad en el Grupo XVIII de Tercera División: fue alineado en 15 compromisos ligueros, formando parte del once inicial en 11 de ellos. Duelos, en los que el mediocampista se mantuvo en activo durante 1039 minutos.

Continuó en las filas del CD Toledo en la temporada 2016-2017, alternando sus actuaciones entre el filial y el primer equipo. Con el filial, el mediocampista disputó 11 partidos en el Grupo XVIII de Tercera División, acumulando 933 minutos. Tiempo,  en el que vio dos tarjetas amarillas y anotó un gol: ante el CD Marchamalo, en la sexta jornada. Asimismo, pudo debutar con el primer equipo en el Grupo II de Segunda División B: fue en la tercera fecha, ante el Arenas de Getxo.

En cuanto al pasado curso 2017-2018, Hakim El Mokh jugó en las filas del Talavera CF, que finalizó en una más que meritoria séptima posición en el Grupo I de Segunda División  B. En su primera campaña completa en la división de bronce, el mediocampista participó en 22 compromisos ligueros, siendo titular en 17 ocasiones. Fueron 1528 minutos los que afrontó, logrando un gol: ante la SD Ponferradina, en la jornada 27.