Guti vivirá su segunda etapa en la UD Los Barrios

La UD Los Barrios sigue registrando una gran actividad en  las últimas horas para confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2018-2019. Una campaña en la que volverá a defender los colores de este conjunto Álex Castillo, “Guti”. El joven mediocampista ya formó parte de la plantilla durante la primera mitad del pasado curso, dejando una grata impresión. Sin duda, un regreso esperado por la hinchada gaditana.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la UD Los Barrios anunció la vuelta del futbolista a su disciplina. “Álex Castillo ‘Guti’ regresa a casa. El elegante centrocampista zurdo vivirá su segunda temporada en el conjunto gualdiverde tras dejar el club la temporada pasada a mediados de liga por un asunto familiar”, indicó al respecto el club.

Guti comenzó su trayectoria en categoría Senior en las filas del Algeciras CF, en la temporada 2016-2017. Antes, el mediocampista culminó su etapa como Juvenil en la AD Taraguilla, en el que se mantuvo dos campañas. La primera de ellas, la 2014-2015, compitiendo en el Grupo XIII de Liga Nacional: afrontó 16 partidos, marcando un gol. La segunda de ellas, la 2015-2016, jugando en la Segunda Andaluza de Cádiz: jugó 26 partidos, marcando un total de 18 dianas.

Con esta gran hoja de presentación, recaló en el Algeciras CF hace dos campañas. Fue su estreno en el Grupo X de Tercera División, en  un equipo con el que pudo disputar dos partidos. El estreno de Guti en la categoría se produjo ante la AD Ceuta FC, en la jornada 33: alineado de inicio, se mantuvo en activo durante 56 minutos. Una jornada más tarde jugó los últimos ocho minutos de la visita de los algecireños al filial del Recreativo de Huelva.

La pasada campaña, el mediocampista firmó por la UD Los Barrios, donde se mantuvo en la primera mitad de competición. Participó en siete partidos en el Grupo X  de Tercera División, siendo titular en uno de ellos. Además, pudo marcar un gol: ante el Ciudad de Lucena, en la novena jornada.