Guille Campos, renovado por el Atlético Sanluqueño CF

El Atlético Sanluqueño CF sigue trabajando en la confección de su próximo proyecto deportivo: el tercero consecutivo en Segunda División B. En el curso 2020-2021 tendrá la oportunidad de seguir defendiendo la elástica verdiblanca Guille Campos. Y es que el joven futbolista ha alcanzado un acuerdo para renovar con los de El Palmar.

“RENOVADO | @15Guillecc renueva con el Atlético Sanluqueño C. F. Como en casa en ningún sitio”, anunció, a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Sanluqueño CF.

Guille Campos se formó en el Atlético Sanluqueño CF, con cuyo filial debutó en el Grupo I de Primera Andaluza en la temporada 2014-2015. Se mantuvo en el equipo de cara al siguiente curso, cuajando muy buenas actuaciones: el lateral llegó incluso a debutar con el primer equipo verdiblanco, en el Grupo X de Tercera División.

Un estreno que se produjo en la cuadragésimo segunda jornada de la temporada 2015-2016, en la que el Atlético Sanluqueño CF rindió visita a la UD Roteña. En aquel partido, Guille Campos tuvo la oportunidad de comenzar en el once titular. Acabó completando los 90 minutos de juego.

Posteriormente, el lateral diestro jugó en el CD Rota. Un equipo en el que Guille Campos compitió en el Grupo I de División de Honor Andaluza, gozando de mucha continuidad. No en vano, en la temporada 2016-2017 pudo jugar 32 compromisos ligueros, anotando un gol; en la campaña siguiente fue alineado en 26 ocasiones.

Estas buenas actuaciones propiciaron que en verano de 2018 diera el salto al CD Cabecense, si bien no llegó a jugar con los rojinegros. Regresó al CD Rota, con el que completó todo el curso 2018-2019. Una temporada muy positiva, que se saldó con el ascenso de los roteños tras conquistar el campeonato en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Guille Campos contribuyó a dicho éxito tras jugar 33 partidos. 

Así las cosas, la temporada 2019-2020 marcó el regreso de Guille Campos al Atlético Sanluqueño CF. El joven futbolista afrontó, de este modo, su estreno en Segunda División B. Una categoría en la que pudo disputar ocho choques con los verdiblancos, disfrutando en cuatro ocasiones de la titularidad.