El Granada CF, tercer equipo con el que es capaz de anotar Ángel Montoro en Segunda División

Ángel Montoro fue uno de los goleadores del Granada CF en su visita al Lorca FC, en la trigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que el conjunto rojiblanco no pudo puntuar en el estadio Artés Carrasco, tras sucumbir por 3-2. El segundo de los goles granadinos fue obra del experimentado mediocampista, que acertó a perforar las redes de Francisco Dorronsoro en el minuto 81 de juego.

Un tanto que no sirvió a efectos del resultado final, pero que permitió a este jugador reencontrarse con el gol en la categoría de plata. Sus últimas dianas en Segunda División databan de la temporada 2014-2015, en la que defendió los colores del Recreativo de Huelva. Además de con la camiseta del Decano del fútbol español, Ángel Montoro también fue capaz de marcar en esta división jugando para el Real Murcia.

Fue en la temporada 2008-2009, en la que militó en la disciplina del conjunto pimentonero. Con el cuadro murciano, Ángel Montoro participó en 20 compromisos ligueros en Segunda División, anotando tres dianas. Así, sus víctimas durante su etapa en el Real Murcia fueron equipos como Xerez CD (en la jornada 10), Real Zaragoza (en la jornada 26) y Alicante CF (en la jornada 39).

No volvió a marcar en la categoría de plata hasta el curso 2013-2014, en el que defendió los colores del Recreativo de Huelva. Con el Decano del fútbol español, Ángel Montoro festejó hasta seis dianas aquella campaña, ante adversarios como FC Barcelona “B” (en la jornada 6), CD Tenerife (en la jornada 8), SD Eibar (en la jornada 15), CD Numancia (en la jornada 16), CE Sabadell (en la jornada 21) y Hércules CF (en la jornada 25).

Una campaña más tarde, el experimentado mediocampista volvió a competir en Segunda División con el Recreativo de Huelva. Con este conjunto, Ángel Montoro pudo marcar hasta cuatro dianas a lo largo de la temporada 2014-2015. Dichos goles se produjeron ante RCD Mallorca (en la jornada 4), AD Alcorcón (en la jornada 7), Real Betis (en la jornada 10) y CE Sabadell (en la jornada 40).

Ahora, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2017-2018, Ángel Montoro ha vuelto a marcar en Segunda División. Lo ha hecho como futbolista de un Granada CF que no pudo evitar la derrota en su visita al Lorca FC, por 3-2. ¿Podrá marcar más dianas esta campaña con los nazaríes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.