El Granada CF sufrió una nueva derrota en su visita a la SD Huesca

El Granada CF sigue sin levantar cabeza en la Liga 1,2,3. El conjunto nazarí no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a una SD Huesca que parece haber dejado atrás su bache de resultados. Los oscenses acabaron consiguiendo los tres puntos en El Alcoraz, donde derrotaron a los granadinos por 2-1. Una derrota que impide que el equipo de Pedro Morilla pueda acercarse a la zona de play-off de ascenso.

La lluvia fue un factor que marcó decisivamente el encuentro, obligando a los dos conjuntos a optar por un fútbol práctico y sin demasiadas florituras. Un plan al que el Granada CF parecía estar mejor adaptado que la SD Huesca, consiguiendo hacer mucho daño a su adversario a través de desplazamientos en largo de balón. Todo ello, combinado con la velocidad por los costados que tanto rendimiento ha dado a los nazaríes esta campaña.

Así transcurrió el envite hasta que, en el minuto 20 de juego, el Granada CF fue capaz de inaugurar el marcador. Tras una pérdida de balón de los oscenses en el mediocampo, Darwin Machís fue capaz de avanzar metros hasta colocar un certero envío al área que remató Adrián Ramos. De cabeza, el experimentado delantero colombiano superó a Alejandro Remiro, poniendo por delante a los visitantes.

Una alegría efímera para el Granada CF, pues apenas siete minutos más tarde la SD Huesca pudo devolver las tablas al marcador de El Alcoraz. Un gol que nació de las botas de Moi Gómez, que puso un buen balón al área granadina que fue aprovechado por el Cucho Hernández. El delantero hizo gala de su olfato realizador, abriéndose hueco para superar a Rui Silva.

Los azulgranas culminaron la remontada en la recta final del primer período, después de que Darwin Machís cometiera penalti sobre el gallego David Ferreiro. Gonzalo Melero fue el encargado de asumir la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde el punto de castigo, batiendo al cancerbero granadino para colocar el 2-1 en el luminoso.

Por debajo en el marcador, pudo verse a un Granada CF que en el segundo tiempo trató de sobreponerse a las adversidades. Los nazaríes remaron contracorriente, buscando la igualada. Muy cerca estuvieron de lograrlo con un remate que repelió el larguero de la portería de Alejandro Remiro. Un portero que, en los estertores del partido, hizo gala de sus grandes reflejos al taponar un disparo a bocajarro de Rey Manaj.

Ficha Técnica

SD Huesca: Remiro, Pulido, Jair, Brezancic, Alexander González, David Ferreiro, Moi Gómez, Chimy Ávila, Gonzalo Melero, Juan Aguilera, Cucho Hernández.

Granada CF: Rui Silva, Quini, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez, Alberto Martín, Montoro, Pierre Kunde, Agra, Machís, Adrián Ramos.

Goles: 0-1, Adrián Ramos (Min. 20); 1-1, Cucho Hernández (Min. 27); 2-1, Gonzalo Melero (Min. 43)

Árbitro: Valdés Aller. Amonestó a Brezancic, Alexander González y Chimy Ávila en la SD Huesca y a Quini, Álex Martínez, Montoro, Pierre Kunde y Rey Manaj en el Granada CF.

Estadio: El Alcoraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.