El Granada CF sufrió su tercera derrota por 2-1 de la temporada

El Granada CF sufrió una dolorosa derrota en su visita al CD Lugo, en la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3. En el Anxo Carro, el conjunto que entrena José Luis Oltra vio cómo se le acabó escapando un punto en los minutos finales: no en vano, los lucenses consiguieron colocar el definitivo 2-1 en el electrónico en el tiempo añadido. El postrero tanto de Carlos Pita propició que los nazaríes encajaran su tercer descalabro por este resultado de la temporada.

La primera ocasión en la que el Granada CF cayó a domicilio por 2-1 en esta temporada 2017-2018 se produjo en la quinta jornada. Una fecha en la que el cuadro granadino rindió visita a un Real Valladolid que se impuso en el estadio Nuevo José Zorrilla. Los dos primeros goles del encuentro correspondieron al conjunto blanquivioleta: anotaron Mata (en el minuto 10) y Gianniotas (en el minuto 80). Pedro Sánchez anotó el gol nazarí, en el minuto 85.

Un duelo en el que el once titular del Granada CF estuvo integrado por jugadores como Javi Varas, Víctor Díaz, Álex Martínez, Charlie Dean, Menosse, Baena, Montoro, Pedro Sánchez, Adrián Ramos, Darwin Machís y Joselu Moreno. Además, jugaron Espinosa, Sergio Peña y Rey Manaj.

Hubo que esperar hasta la vigésimo segunda jornada para volver a ver al Granada CF caer a domicilio por 2-1. En aquella ocasión, el verdugo nazarí fue el Albacete Balompié: un conjunto que obligó a los andaluces a ir siempre a remolque en el marcador. Los encargados de dejar los tres puntos en el estadio Carlos Belmonte fueron Dani Rodríguez (en el minuto 16) y Aridane (en el minuto 52). Por parte granadina, anotó de libre directo Álex Martínez en el minuto 50.

En aquella ocasión, José Luis Oltra alineó de inicio a Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez, Alberto Martín, Pierre Kunde, Sergio Peña, Espinosa, Pedro Sánchez y Rey Manaj. Además, vieron minutos Adrián Ramos, Joselu Moreno y Antonio Puertas.

Ahora, en la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3, el Granada CF ha sufrido su tercera derrota de la temporada por 2-1. En esta ocasión, rindiendo visita a un CD Lugo que remontó el gol inicial de Darwin Machís por los andaluces: el venezolano anotó en el minuto 21. Sin embargo, Carlos Pita se erigió en el verdugo nazarí, al batir a Javi Varas en los minutos 28 y 93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.