El Granada CF sufrió su sexta derrota del curso por 2-1

El Granada CF no pudo lograr un resultado positivo en su visita al Real Sporting de Gijón, en la penúltima jornada del campeonato liguero. En un complicado escenario como es El Molinón, los granadinos acabaron siendo superados por 2-1. Un resultado bastante habitual para los nazaríes, puesto que con anterioridad habían caído a domicilio por dicho marcador hasta en cinco ocasiones.

La primera ocasión en la que el Granada CF cayó a domicilio por 2-1 en esta temporada 2017-2018 se produjo en la quinta jornada. Una fecha en la que el cuadro granadino rindió visita a un Real Valladolid que se impuso en el estadio Nuevo José Zorrilla. Los dos primeros goles del encuentro correspondieron al conjunto blanquivioleta: anotaron Mata (en el minuto 10) y Gianniotas (en el minuto 80). Pedro Sánchez anotó el gol nazarí, en el minuto 85.

Hubo que esperar hasta la vigésimo segunda jornada para volver a ver al Granada CF caer a domicilio por 2-1. En aquella ocasión, el verdugo nazarí fue el Albacete Balompié: un conjunto que obligó a los andaluces a ir siempre a remolque en el marcador. Los encargados de dejar los tres puntos en el estadio Carlos Belmonte fueron Dani Rodríguez (en el minuto 16) y Aridane (en el minuto 52). Por parte granadina, anotó de libre directo Álex Martínez en el minuto 50.

En la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3, el Granada CF sufrió su tercera derrota de la temporada por 2-1. En aquella ocasión, rindiendo visita a un CD Lugo que remontó el gol inicial de Darwin Machís por los andaluces: el venezolano anotó en el minuto 21. Sin embargo, Carlos Pita se erigió en el verdugo nazarí, al perforar las redes de Javi Varas en los minutos 28 y 93.

La siguiente derrota que el cuadro granadino sufrió a domicilio por este resultado databa de la trigésimo primera jornada. Un encuentro en el que el Granada CF acudió al estadio Carlos Tartiere para rendir visita al Real Oviedo. Pierre Kunde fue el autor del primer gol del choque, adelantando a los visitantes en el minuto 40. Un tanto al que los ovetenses pudieron darle la vuelta, merced a las dianas de Forlín (en el minuto 45) y de Steven (en el minuto 64).

En la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, el Granada CF sucumbió por quinta ocasión en esta temporada como visitante por 2-1. En El Alcoraz, los granadinos cayeron derrotados ante una SD Huesca que se vio obligada a remontar el gol inicial de Adrián Ramos, en el minuto 20. Los artífices del triunfo aragonés fueron el Cucho Hernández (en el minuto 27) y Gonzalo Melero (de penalti, en el minuto 43).

La última derrota de la temporada por 2-1 para el conjunto andaluz ha llegado en la penúltima jornada, ante el Real Sporting de Gijón. Los sportinguistas pudieron dejar los tres puntos en El Molinón gracias a los goles de Lora (en el minuto 19) y de Barba (en el minuto 61). Entre medias llegó el gol del Granada CF, obra de Germán Sánchez: anotó en el minuto 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.